Stocche Forbes tendrá dos nuevos socios y una counsel en 2019

Los especialistas refuerzan las áreas de delitos de cuello blanco, litigios y corporativa / Bigstock
Los especialistas refuerzan las áreas de delitos de cuello blanco, litigios y corporativa / Bigstock
Clarissa Oliveira y Guilherme Coelho fueron promovidos a socios y Paola Carrara como counsel
Fecha de publicación: 18/12/2018
Etiquetas: Nuevos socios

Stocche Forbes Advogados contará con dos nuevos socios y una counsel a partir del primero de enero de 2019.

Se trata de:

  • Clarissa Oliveira, del área de delitos de cuello blanco e investigaciones corporativas, quien será la primera socia de la firma dedicada a esta práctica
  • Guilherme Gaspari Coelho que pertenece a las prácticas de litigio y arbitraje junto a los socios Luis Guilherme Aidar Bondioli y Rafael de Carvalho Passaro. Coelho también trabaja en la práctica de reestructuración con Domingos Fernando Refinetti, socio de las dos prácticas en las que estará involucrado el abogado promovido. 
  • Paola Carrara de Sambuy Gomes del grupo corporativo, al que pertenecen los socios André Mestriner Stocche, Flavio Meyer, Fabiano Marques Milani, Fernanda Rezemini Cardoso y Alessandra Zequi.

La firma ahora suma 23 socios en total.

Guilherme Forbes, socio del bufete, aseguró que estas promociones “son parte de la estrategia de la firma para proporcionar asesoría multidisciplinaria, mientras se adapta a las nuevas demandas de los clientes”. Agregó:

Estos destacados abogados, cada uno ampliamente reconocido en su campo, representan lo que más nos enorgullece en Stocche Forbes: nuestro profundo banco de profesionales jóvenes, talentosos y altamente motivados, y nuestra cultura de trabajo en equipo y servicio al cliente al más alto nivel. Estas promociones también reflejan el compromiso de la firma con la asesoría multidisciplinaria con calidad consistente, incluso a medida que las demandas del mercado legal brasileño continúan creciendo en rango y complejidad”.

Perfil de los nuevos socios

Clarissa Oliveira
Clarissa Oliveira

Clarissa Oliveira tiene trece años de experiencia en derecho penal. Es especialista en asuntos complejos de cuello blanco relacionados con salud pública, evasión fiscal, corrupción, delitos financieros, abuso de información privilegiada, delitos de quiebra, carteles y otras prácticas competitivas, además de delitos ambientales, entre otros.

Ha asistido en la defensa de los intereses de las empresas y sus representantes en investigaciones gubernamentales, juicios penales e investigaciones policiales relacionadas con actividades comerciales. Recientemente, ha coordinado varias investigaciones corporativas internas e independientes, incluidas algunas que responden a citaciones de organismos de cumplimiento, como el Comité de Bolsa de Valores y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. 

Actualmente participa en conferencias internacionales sobre investigaciones transfronterizas, el sistema criminal brasileño, fraude y rastreo de activos.

Antes de unirse a Stocche Forbes en 2017, fue asociada sénior en Veirano Advogados desde 2013. Previamente, fue abogada en Trench, Rossi e Watanabe Advogados desde 2010 hasta 2013; y perteneció a Podval, Antun, Indalécio Advogados Associados de 2004 a 2010.

Se tituló en Derecho por la Universidade Presbiteriana Mackenzie. Tiene un postgrado en Delitos Empresariales y una especialización en Derechos Fundamentales y Criminología por la Universidade de Coimbra; también posee un máster en Derecho Penal Económico de la Fundação Getúlio Vargas.

Guilherme Coelho
Guilherme Coelho

Guilherme Coelho tiene amplia experiencia en el manejo de asuntos de arbitraje y mediación, derecho del consumidor y responsabilidad del producto, insolvencia y reestructuración, disputas corporativas, prevención y resolución de conflictos, recuperación de activos y reestructuracion de deuda. Ha asistido a acreedores financieros y tenedores de bonos en entrenamientos, recapitalizaciones, reestructuraciones judiciales y extrajudiciales y otras situaciones especiales.

Se unió a la firma en 2015 luego de pertenecer a Dinamarco, Rossi, Beraldo & Bedaque Advocacia desde 2005.

Obtuvo la licenciatura en Derecho en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y cursó un máster en Procedimiento Civil en la misma universidad. Tiene un máster en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pennsylvania.

Paola Carrara
Paola Carrara

La counsel Paola Carrara de Sambuy Gomes cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el área corporativa. Ha manejado asuntos relacionados con contratos corporativos, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, así como asuntos corporativos de compañías privadas y compañías cotizadas.

Ejerció en el área de mercados primarios de Standard New York Securities, Inc. (Standard Bank Group) en Miami y Nueva York, desde 2001 hasta 2004. Anteriormente se desempeñó como abogada visitante en Ruden, McClosky, Smith, Schuster & Russell, en Miami, entre 1999 y 2000.

Es abogada por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Tiene una maestría en Derecho de la Universidad de Miami.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.