Startup brasileña QuintoAndar obtiene 300 millones de dólares en ronda de inversión

QuintoAndar ofrece una plataforma para el alquiler y compraventa de inmuebles residenciales / Tomada de la página de Facebook de la empresa
QuintoAndar ofrece una plataforma para el alquiler y compraventa de inmuebles residenciales / Tomada de la página de Facebook de la empresa
Usa fondos para ampliar su operación en Brasil y para su expansión internacional
Fecha de publicación: 14/06/2021

La inmobiliaria digital brasileña QuintoAndar recaudó 300 millones de dólares en su ronda de inversión Serie E, liderada por el fondo de capital de riesgo Ribbit Capital (Estados Unidos). En la operación también intervinieron SoftBank Latin America Fund, Maverick Ventures, Alta Park, Dragoneer Investment Group, Qualcomm Ventures (Estados Unidos), LTS Investments (Brasil), Kaszek Ventures (Argentina) y un gestor especializado en activos alternativos cuyo nombre no fue divulgado.

Bronstein Zilberberg Chueiri & Potenza Advogados (São Paulo) asesoró a Ribbit Capital, compañía fundada por el economista venezolano Meyer "Micky" Malka en 2012.

Trascendió que Wilson Sonsini Goodrich & Rosati (Estados Unidos) y Campbells (Islas Caimán) asistieron a la empresa objetivo, pero las firmas no respondieron nuestros requerimientos de información.


Te sugerimos leer: VTEX, el nuevo 'unicornio' tecnológico de Brasil


Con la inyección de capital recibida, la empresa espera ampliar su operación en los segmentos de compraventa y alquiler de inmuebles residenciales a través de la oferta de nuevos productos y presencia local, además de expandirse en el mercado internacional comenzando por México. Esta ronda de inversión valora a la startup brasileña en 4.000 millones de dólares. Fue hace dos años cuando se convirtió en un unicornio tras alcanzar una valoración de 1.000 millones de dólares después de realizar la ronda de inversión Serie D. Desde su fundación en 2013, la empresa ha recaudado 600 millones de dólares en inversiones.

QuintoAndar tiene su sede en São Paulo, presencia en 40 ciudades de Brasil y una plantilla de 2.000 colaboradores.


Asesores legales

Asesores de Quinto Andar Serviços Imobiliários Ltda.:

  • Wilson Sonsini Goodrich & Rosati (Estados Unidos)*
  • Campbells (Islas Caimán)*

Asesores de Ribbit Capital: 

  • Bronstein Zilberberg Chueiri & Potenza Advogados (São Paulo): Socio fundador Eduardo Zilberberg. Asociados Fabio Baum y Paula Bobrow.

*La firma no respondió nuestras solicitudes de información.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.