Solaris Resources firma acuerdo de protección de inversiones con el gobierno de Ecuador

El proyecto está ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, en el sureste de Ecuador./ Tomada del sitio web de la empresa.
El proyecto está ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, en el sureste de Ecuador./ Tomada del sitio web de la empresa.
Anuncia inversión de 42 millones de dólares en el proyecto minero  de oro y cobre Warintza.
Fecha de publicación: 21/02/2023

Solaris Resources  y su subsidiaria Lowell Mineral Exploration Ecuador firmaron un acuerdo de protección de inversiones con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) de ese país en favor del proyecto minero  de oro y cobre Warintza.

En la transacción, registrada el 22 de diciembre, ambas empresas tuvieron como asesor legal a Bustamante Fabara. Desconocemos qué firma representó a la institución gubernamental.


Te puede interesar: Banco Industrial de Ecuador realiza histórica emisión de bonos azules


 

La compañía canadiense planea invertir 42 millones de dólares en el citado proyecto, ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, en el sureste de Ecuador.

Asesores legales

Asesores de Solaris Resources y Lowell Mineral Exploration Ecuador S.A:

  • Bustamante Fabara S.A.S: Socio Rafael Valdivieso. Asociado sénior Bruno Pesantes. Asociada Analía Andrade

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.