Socio de Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada se incorpora a Guerrero Olivos

Guerrero Olivo
Guerrero Olivo
El nombramiento de Benjamín Ferrada se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril
Fecha de publicación: 24/02/2020
Etiquetas:

Guerrero Olivos, el estudio de abogados de Chile, anunció la ampliación de su área de litigios y arbitrajes con la llegada como socio de Benjamín Ferrada y su equipo de trabajo. Todavía y hasta el próximo 1 de abril, cuando se hará efectiva su incorporación, Benjamín Ferrada será socio de Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada Abogados.

Andrés Cuevas y Diego Auad, quienes conforman el equipo de trabajo de Benjamín Ferrada, también se separan de Della Maggiora y se unen a Guerrero Olivos.

Benjamín Ferrada
Benjamín Ferrada

De acuerdo con la firma Guerrero Olivos, Benjamín es un destacado profesional en la materia, tiene experiencia en controversias de alta complejidad, disputas y litigios civiles, comerciales, constitucionales, tributarios, administrativos y mediaciones y arbitrajes.

El socio principal de Guerrero Olivos, Roberto Guerrero comentó: "tenemos un área muy fuerte de resolución de conflictos y la demanda de servicios está creciendo aceleradamente. Vimos una oportunidad de crecer con un equipo de primera calidad, con gente joven, entusiasta y de mucho prestigio, que estuvo dispuesta a integrarse a nuestro equipo. Vemos que existe un crecimiento en materia de disputas comerciales, ya sea en tribunales ordinarios como en arbitrajes, así como un aumento en litigios por las relaciones de las empresas con el regulador".

Asimismo, Roberto Guerrero dijo que la cartera de clientes de Benjamín Ferrada es "muy interesante". "Nuestra oferta de servicios es muy completa y estamos seguros de que ellos se sentirán muy cómodos con nuestros estándares".

Consultados por LexLatin, el despacho Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada Abogados confirmó la separación de su socio y a la vez anunció que la firma se consolidará como una boutique dedicada exclusivamente al derecho laboral. A su vez anunció la incorporación de Camila Herrera, abogada por la Universidad de Concepción, con máster en Labour Law and Relatiosns de la University of Sydney, en Australia. Herrera fue asociada sénior en Barros & Errázuriz Abogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.