SMPS Legal designa dos nuevos socios en Ciudad de México

SMPS Legal designa dos nuevos socios en Ciudad de México
SMPS Legal designa dos nuevos socios en Ciudad de México
Fecha de publicación: 30/09/2015
Etiquetas:

(Izq. a Der.) Manuel E. Tron y Ramón Bravo (Izq. a Der.) Manuel E. Tron y Ramón Bravo

SMPS Legal sumó a sus filas, como socios en la oficina de Ciudad de México, a Manuel E. Tron y a Ramón Bravo-Herrera, ambos procedentes de Hogan Lovells BSTL. Tron se unió a la firma como socio en el área fiscal, mientras Bravo es experto en banca y finanzas, aviación y adquisiciones y fusiones. Ambos iniciarán oficialmente este primero de octubre.

Este movimiento se produce luego de la apertura de una oficina de SMPS Legal en Dallas, Estados Unidos, dirigida por Alejandro Ortiz Prieto y el nombramiento en marzo de este año de dos nuevos socios en la oficina de México: Ana Paula Pardo Lelo de Larrea y Christian Solís.

Tron es especialista en litigios fiscales internacionales, con más de 30 años de experiencia en este campo. Es miembro de la International Fiscal Association y es egresado de la Universidad Panamericana. Anteriormente Bravo fue asesor de GE México y socio de Hogan Lovells BSTL, donde asesoró en los aspectos fiscales de fusiones y adquisiciones y financiamiento de proyectos.

 

Ramón Bravo-Herrera, por su parte, estudió en la Universidad Iberoamericana de México y en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y, como Tron también suma más de 30 años de experiencia. Se ha especializado en litigios, derecho corporativo, empresas mixtas, energía y recursos naturales, fusiones y adquisiciones y negociación de contratos.

 

WordPress ID
1829

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.