Siqueira Castro Advogados designa siete nuevos socios

Siqueira Castro Advogados designa siete nuevos socios
Siqueira Castro Advogados designa siete nuevos socios
Fecha de publicación: 27/08/2015
Etiquetas:

La firma brasileña anunció la promoción de siete asociados en las áreas de litigio, fiscal, defensa del consumidor y derecho corporativo.




Andre Frossard Albuquerque Andre Frossard Albuquerque




Cassio Chaves Cunha Cassio Chaves Cunha




Djenane Campos Cabral Djenane Campos Cabral




Daniela Soares Domingues Daniela Soares Domingues




Fabiana Galdino Cotias Fabiana Galdino Cotias




Luis de Carvalho Cascaldi Luis de Carvalho Cascaldi




Andressa Barros Figueredo de Paiva Andressa Barros Figueredo de Paiva



André Frossard Albuquerque, Andressa Barros Figueiredo de Paiva, Cassio Chaves Cunha, Daniela Soares Domingues, Luis de Carvalho Cascaldi, Fabiana Galdino Cotia y Djenane Campos Cabral son los abogados que a partir del 1 de septiembre formarán parte de la sociedad.


Soares Domingues, de 38 años y con base en Río de Janeiro, y Frossard Albuquerque y de Carvalho Cascaldi, de 32 años cada uno, quienes trabajan en la oficina de São Paulo, son los nuevos socios del departamento de litigio y arbitraje.


Este año, Soares Domingues ganó una medida cautelar a favor de la empresa constructora Camargo Correa, para impedir que se realizara una licitación pública para la construcción de una ruta de autobús en Río de Janeiro, luego de que el gobierno municipal impidiera a la empresa acceso a documentos necesarios para la presentación de su oferta en la licitación.


Por su parte, Carvalho Cascaldi obtuvo una sentencia favorable para la cervecera AmBev, luego de que su principal competidor le acusara de violación de derechos de marca.


En el departamento de protección al consumidor fueron promovidas Andressa Barros Figueiredo de Paiva, de 37 años, y Djenane Campos Cabral, de 34, quienes ejercen en la oficina de Río de Janeiro. En el área corporativa, le tocó el turno a Cassio Chaves Cunha, de 37 años y quien trabaja en la oficina de Belém, mientras que en el área fiscal fue promovida Fabiana Galdino Cotia, de 35 años, y con base en la oficina de Salvador.

WordPress ID
1252

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.