San Antonio Internacional logra préstamo sindicado de cuatro bancos en Argentina

SAI se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural / Pixabay
SAI se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural / Pixabay
El crédito se destinará a reponer los fondos invertidos por SAI en la adquisición de un equipo de perforación
Fecha de publicación: 26/02/2019

La empresa de servicios petroleros San Antonio Internacional S.A. obtuvo un crédito sindicado de USD 20 millones otorgado por Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A.

En la operación, Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen representó a San Antonio Internacional S.A. (SAI). El bufete trabajó en la preparación, estructuración e instrumentación del préstamo.

El grupo de bancos, por su lado, fue asesorado por Beccar Varela.

Según informó Perez Alati, los recursos recaudados en la operación se destinarán a reponer los fondos invertidos por SAI en la adquisición de un equipo de perforación que prestará servicios en la Cuenca Neuquina.

San Antonio Internacional S.A. se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural.

Un perfil de Bloomberg señala que la compañía ofrece cementación, estimulación, tubería flexible, gestión de construcción de pozos y servicios de línea de producción, entre otros.

Opera una flota de plataformas de perforación, plataformas de reacondicionamiento y plataformas de extracción en América Latina. La compañía tiene su sede en Buenos Aires, Argentina.


Asesores legales

Asesores de San Antonio Internacional S.A.:

  • Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Danilo Parodi Logioco, Tomás Fernández Madero y Valeria Stemkauskas.

Asesores de Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A:

  • Beccar Varela: Socio Maximiliano Nicolás D'Auro. Asociada Lucía Degano. Abogado sénior Gonzalo Javier Ochoa. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.