Skip to main content
SAI se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural / Pixabay
SAI se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural / Pixabay

San Antonio Internacional logra préstamo sindicado de cuatro bancos en Argentina

El crédito se destinará a reponer los fondos invertidos por SAI en la adquisición de un equipo de perforación
por Erika Hidalgo
publicado el26/02/2019

Para recibir nuestro boletín diario, ¡suscríbete aquí!

La empresa de servicios petroleros San Antonio Internacional S.A. obtuvo un crédito sindicado de USD 20 millones otorgado por Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A.

En la operación, Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen representó a San Antonio Internacional S.A. (SAI). El bufete trabajó en la preparación, estructuración e instrumentación del préstamo.

El grupo de bancos, por su lado, fue asesorado por Beccar Varela.

Según informó Perez Alati, los recursos recaudados en la operación se destinarán a reponer los fondos invertidos por SAI en la adquisición de un equipo de perforación que prestará servicios en la Cuenca Neuquina.

San Antonio Internacional S.A. se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural.

Un perfil de Bloomberg señala que la compañía ofrece cementación, estimulación, tubería flexible, gestión de construcción de pozos y servicios de línea de producción, entre otros.

Opera una flota de plataformas de perforación, plataformas de reacondicionamiento y plataformas de extracción en América Latina. La compañía tiene su sede en Buenos Aires, Argentina.


Asesores legales

Asesores de San Antonio Internacional S.A.:

  • Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Danilo Parodi Logioco, Tomás Fernández Madero y Valeria Stemkauskas.

Asesores de Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A:

  • Beccar Varela: Socio Maximiliano Nicolás D'Auro. Asociada Lucía Degano. Abogado sénior Gonzalo Javier Ochoa. 

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.