La empresa de servicios petroleros San Antonio Internacional S.A. obtuvo un crédito sindicado de USD 20 millones otorgado por Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A.
En la operación, Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen representó a San Antonio Internacional S.A. (SAI). El bufete trabajó en la preparación, estructuración e instrumentación del préstamo.
El grupo de bancos, por su lado, fue asesorado por Beccar Varela.
Según informó Perez Alati, los recursos recaudados en la operación se destinarán a reponer los fondos invertidos por SAI en la adquisición de un equipo de perforación que prestará servicios en la Cuenca Neuquina.
San Antonio Internacional S.A. se dedica a actividades integradas de perforación, servicio y administración para compañías de petróleo y gas natural.
Un perfil de Bloomberg señala que la compañía ofrece cementación, estimulación, tubería flexible, gestión de construcción de pozos y servicios de línea de producción, entre otros.
Opera una flota de plataformas de perforación, plataformas de reacondicionamiento y plataformas de extracción en América Latina. La compañía tiene su sede en Buenos Aires, Argentina.
Asesores legales
Asesores de San Antonio Internacional S.A.:
- Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Danilo Parodi Logioco, Tomás Fernández Madero y Valeria Stemkauskas.
Asesores de Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., BBVA Francés y Banco Santander Río S.A:
- Beccar Varela: Socio Maximiliano Nicolás D'Auro. Asociada Lucía Degano. Abogado sénior Gonzalo Javier Ochoa.
Add new comment