Reviewr y Gorila unen fuerzas para crear Harmo Feedback Intelligence

Harmo busca impulsar el 'feedback' entre clientes y empresas en Brasil / Pixabay
Harmo busca impulsar el 'feedback' entre clientes y empresas en Brasil / Pixabay
La nueva empresa está operativa desde este mes tras concretarse la fusión entre Reviewr y Gorila
Fecha de publicación: 08/06/2020

Las startups brasileñas Reviewr y Gorila decidieron fusionarse para crear Harmo Feedback Intelligence, una plataforma de retroalimentación entre marcas y consumidores. La nueva compañía combina la experiencia de gestión de marca en línea y encuestas sobre de clientes de Reviewr y Gorila.

El anuncio se hizo el 6 de enero y la negociación entre ambas empresas concluyó el 29 de mayo. En esta, Baptista Luz Advogados asistió a Gorila Desenvolvimento e Customização de Software como comprador, y a Reviewr Customer Review Intelligence como vendedor.

Harmo se presenta como una solución para la gestión y control de comentarios entre marcas y consumidores con el objetivo de favorecer la construcción de relaciones duraderas y rentables entre ambas partes. La plataforma está disponible desde este mes y trabajará bajo la premisa de ayudar a crecer a las empresas, fidelizar clientes y captar nuevos en la llamada economía del feedback.

“Es la primera y única plataforma en el mercado que integra la gestión de la reputación en línea con las encuestas NPS, CES y CSAT, que ofrece una visión 360 de la experiencia del cliente durante todo el proceso de compra”, reseña Harmo en su sitio web.

A través de esta plataforma las marcas podrán monitorear los reviews de varios canales, centralizar los datos de Google Analytics para todas sus unidades y comparar la reputación en línea entre empresas. Algunos clientes con los que cuenta Harmo desde su lanzamiento son Bob’s, Ambev, Cinemark, GPA, Saphyr Shopping Centers, Peixe Urbano e Itaipu Complexo Turístico. La compañía tiene sedes en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, y en São Paulo. 


Asesores legales

Asesores de Reviewr Customer Review Intelligence y Gorila Desenvolvimento e Customização de Software:

  • Baptista Luz Advogados: Socio Rafael Peixoto Abal. Asociado Guilherme Bauer Shauffert.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.