RedMegacentro refinancia pasivos propios y de filiales

Red Megacentro arrienda inmuebles industriales / www.megacentro.cl
Red Megacentro arrienda inmuebles industriales / www.megacentro.cl
Debuta en el mercado de valores con emisión de bonos por 67,6 millones de dólares
Fecha de publicación: 02/04/2020
Etiquetas:

RedMegacentro (Red Megacentro), compañía chilena dedicada al arriendo de inmuebles industriales, colocó bonos Serie D por 67,6 millones de dólares (2.000.000 de unidades de fomento al 2 de abril) en lo que fue su debut en el mercado de valores chileno.

Los bonos fueron emitidos a una tasa de carátula de 3,25 % y plazo de 25 años (con vencimiento el 25 de noviembre de 2044).

Barros & Errázuriz Abogados representó a la emisora en la operación registrada el 12 de marzo y que concluyó el 17 del mismo mes. Link Capital Partners le brindó asesoría financiera a la compañía. Al cierre de la edición no supimos de la participación de otras firmas. 

En un hecho relevante consignado ante la Comisión para el Mercado Financiero, RedMegacentro informó que usará los fondos obtenidos para refinanciar pasivos, básicamente arrendamientos financieros propios y/o de filiales.

Los títulos emitidos son parte de la línea de bonos Nº 985, con vencimiento a 30 años, que fue inscrita en el Registro de Valores el 29 de noviembre pasado.

Fundada en 1995, RedMegacentro se dedica al arriendo de bodegas, oficinas y centros de distribución. También tiene presencia en Perú y Estados Unidos.


Asesores legales

Asesores de Redmegacentro S.A.:

  • Barros & Errázuriz Abogados: Socio Luis Alberto Letelier. Asociado sénior Fernando Campino Ariztía. Asociada María Teresa Polgatti García.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.