Randon realiza séptima emisión de obligaciones

Parte de los fondos obtenidos será utilizado para el rescate de las obligaciones de la segunda emisión / Bigstock
Parte de los fondos obtenidos será utilizado para el rescate de las obligaciones de la segunda emisión / Bigstock
Utilizará fondos para rescate anticipado de obligaciones de la segunda emisión
Fecha de publicación: 01/05/2019

Randon S.A. Implementos e Participações realizó la séptima emisión de obligaciones simples, no convertibles en acciones, en una serie única, por BRL 400 millones (USD 102.032.525 al 1° de mayo), de conformidad con la Instrucción 476 del mercado de valores brasileño.

Los valores fueron colocados a una tasa de 100% DI y plazo de siete años (con vencimiento el 10 de abril de 2026).

Machado Meyer Advogados actuó como deal counsel de la operación, asesorando al emisor y a Banco Bradesco BBI S.A. como coordinador.

La firma participó en la debida diligencia legal y redacción y negociación de los documentos de la oferta que se ejecutó el 10 de abril.

Según acta de la empresa, los fondos netos obtenidos con la emisión serán utilizados, entre otros fines, para el rescate anticipado total de las obligaciones de la segunda emisión y al pago anticipado de amortización de la tercera emisión. 

La emisión fue aprobada en la reunión del Consejo de administración de la compañía realizada el 21 de marzo.

Fundado en 1949, Randon es considerado el mayor fabricante de remolques, semirremolques y carrocerías de América Latina. Ingresó en el segmento ferroviario de carga en 2004.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eliana Chimenti y Gustavo Secaf Rebello. Abogados Andressa Santucci Mileski, Andre Micheloni Spagnuolo y Marina Mendes Corrêa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.