Qualitest se expande en Argentina con la adquisición de Olenick

Olenick ofrece servicios de análisis de control de calidad, automatización de pruebas y gestión de proyectos, entre otros / Tomada de Qualitest
Olenick ofrece servicios de análisis de control de calidad, automatización de pruebas y gestión de proyectos, entre otros / Tomada de Qualitest
Los términos financieros de la negociación no fueron divulgados
Fecha de publicación: 01/06/2021

Qualitest, empresa de control de calidad y pruebas de software de origen israelí establecida en Reino Unido, compró a la estadounidense del miso ramo Olenick & Associates, que también tiene presencia en Argentina e Irlanda del Norte. Los términos financieros de la negociación no fueron divulgados.

Holland & Knight – Estados Unidos (Miami) y Martínez de Hoz & Rueda – MHR (Buenos Aires), este último en los asuntos relacionados con la subsidiaria argentina, representaron a la compradora que hizo el anuncio el 19 de abril.


Te invitamos a leer: Canadiense Fortuna Silver compra a su connacional Roxgold


Portal Societario (Buenos Aires) aconsejó a la empresa objetivo. Duggan Berscht (Chicago) también representó a Olenick, pero el despacho no dio respuesta a nuestros requerimientos de información.

Qualitest es propiedad del gestor de activos Bridgepoint desde 2019. La compañía, fundada en 1997, dijo que la combinación con Olenick mejora su experiencia en el aseguramiento de la calidad en el sector de servicios públicos y expande su presencia con tres nuevas oficinas en Chicago, Buenos Aires e Irlanda del Norte. Resaltó que esta su tercera adquisición de alto perfil en lo que va de año. Qualitest opera en Israel, Estados Unidos, Reino Unido y Rumania, desde donde atiende a más de 250 clientes en todo el mundo.

Fundada en 1998, Olenick ofrece análisis de control de calidad, automatización de pruebas, desarrollo back / front end, gestión de proyectos y soporte de infraestructura, entre otros servicios, con foco en empresas de los sectores de servicios públicos, legal, servicios financieros y logística. La empresa cuenta con 250 consultores.


Asesores legales

Asesores de Qualitest:

  • Holland & Knight – Estados Unidos (Miami): Socio Aaron T. Slavens. Asociados Caitlin Simkins y Michael Ginzburg.
  • Martínez de Hoz & Rueda – MHR (Buenos Aires): Socio Fernando S. Zoppi. Asociados Tomás Dellepiane y Clara Speroni.

Asesores de Olenick & Associates:

  • Duggan Berscht, LLC (Chicago)*
  • Portal Societario (Buenos Aires): Socio Martín Fandiño.

*La firma no respondió nuestras solicitudes de información.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.