PVG atrae nueva socia en área corporativa

PVG sumó a Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci como nueva socia en basada en São Paulo / Bigsctock
PVG sumó a Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci como nueva socia en basada en São Paulo / Bigsctock
Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci es especialista en estructuración de proyectos empresariales
Fecha de publicación: 11/06/2019
Etiquetas: Nuevos socios

PVG/Perlman Vidigal Godoy Advogados acaba de sumar una nueva socia al área corporativa y de estructuración de proyectos. Se trata de Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci, basada en São Paulo y especialista en contratos estratégicos de construcción (incluyendo ingeniería, procura y construcción y de operación y mantenimiento), suministro de insumos, derecho regulatorio y derecho corporativo. Ahora PVG cuenta con siete socios.

Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci
Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci

Scaramucci conversó con LexLatin.

Sobre su decisión de abandonar su propia firma y unirse a PVG, relató que ha sido “con el objetivo de ampliar mi práctica en los proyectos y áreas de fusiones y adquisiciones junto con un equipo más grande de profesionales de primer nivel en una firma que tiene valores similares a los míos y la visión de brindar la mejor solución para los problemas más difíciles del cliente”.

Explicó que los clientes y los casos de su firma anterior se transferirán a PVG, y la otra socia de la firma, Roberta Aronne, decidió tomar una posición como in-house.

PVG, por su parte, aseguró que “la firma está muy feliz de agregar a Heloisa a su grupo de socios. Estamos seguros de que aportará mucho valor a nuestra práctica de infraestructura”.

La especialista habló sobre la práctica de estructuración corporativa y comercial, dedicada al diseño de soluciones legales para los diferentes asuntos y desafíos del mundo corporativo.

“Hay muchas oportunidades de inversión y crecimiento en el área de infraestructura. La expectativa del gobierno es que se invertirán miles de millones de reales en los próximos años en energía, logística, telecomunicaciones, saneamiento y minería”, dijo.

En la actualidad, según su evaluación, “los clientes buscan cada vez más soluciones de manera personal, empática, integral, precisa, creativa y personalizada, mientras que los abogados altamente calificados están buscando un lugar desafiante para trabajar donde puedan aprender y participar en el desarrollo y crecimiento de la firma de abogados”.

En cuanto a los jugadores más importantes en el área legal, este año, aseguró que “las firmas con un enfoque continuo en la tecnología, la diversidad y la eficiencia combinadas con la rentabilidad desempeñarán un papel importante en el área legal en Brasil”.

Sobre la nueva socia

Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci cuenta con más de 20 años de experiencia en la estructuración de proyectos y en el área de fusiones y adquisiciones en el sector de infraestructura, con énfasis en los sectores de energía y gas natural.

Antes de unirse a PVG fundó su propia boutique ScaramucciAronne Advogados, en 2017. Previamente ejerció en TozziniFreire Advogados desde 1998, llegando a ser socia en 2010.

Obtuvo la licenciatura y un postgrado en derecho en la Universidad Mackenzie. También cursó un LL.M. en Derecho Internacional y Comparado de la Universidad de Notre Dame. 

En abril, PVG incorporó a la sociedad a Ana Carolina de Salles Freire Gentil, como colíder del área corporativa y de estructuración comercial con los socios Marcelo Perlman y Claudio Gomez.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.