Primer hotel W de Marriott en Argentina abrirá sus puertas en 2024

El proyecto consta de un hotel de 150 habitaciones y residencias / Bigstock
El proyecto consta de un hotel de 150 habitaciones y residencias / Bigstock
El alojamiento será desarrollado por la inmobiliaria argentina GNV
Fecha de publicación: 18/07/2019

La cadena hotelera estadounidense Marriott International y la compañía inmobiliaria argentina GNV Group, a través de Madero Harbour, suscribieron un acuerdo para desarrollar una torre de usos mixtos que incluye residencias y el primer alojamiento de la marca W Hotels en Argentina.

En la negociación y ejecución del acuerdo, registrado el 11 de julio, participó Baker McKenzie - Argentina en representación de Marriott y otras empresas del grupo hotelero que, además, contaron con el apoyo de abogados internos. Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró al grupo constructor argentino.

En el proyecto serán invertidos 100 millones de dólares, contará con 34 pisos y 150 habitaciones y estará ubicado en la zona de Puerto Madero, en Buenos Aires. La operación del hotel estará a cargo de Marriott y su inauguración se proyecta para el 2024.

GNV, con más de 50 años en la industria inmobiliaria, considera que este es su contrato más importante, según una reseña de ClarínEl diario indicó que la comercialización de las residencias incluidas en el proyecto será responsabilidad de Sotheby’s International Realty y otras dos empresas inmobiliarias.


Asesores legales

Asesores de Marriott International Inc. y otras compañías del grupo:

  • Abogadas in-house: Miriam de Oliveira y María Laura Rodríguez.
  • Baker McKenzie - Argentina: Socio Gabriel Gómez Giglio. Socio local Martín Roth. Asociadas Cecilia Máspero y Candelaria Munilla.

Asesores de GNV Group:

  • Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Guillermo E. Quiñoa. Asociado Andrés Bennet.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.