Prieto tiene un nuevo socio en el área laboral

Cristóbal Raby ingresó a Prieto en 2008 como asociado
Cristóbal Raby ingresó a Prieto en 2008 como asociado
Cristóbal Raby ha sido asociado de la firma desde 2008
Fecha de publicación: 26/11/2018
Etiquetas: Movimientos, Chile

Con más de una década de experiencia, a partir de enero de 2019 Cristóbal Raby será socio del área laboral de Prieto, integrada por cinco abogados.

Cristóbal Raby

“Cristóbal Raby ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Prieto Abogados por lo que estamos muy orgullosos de su incorporación como socio del estudio. Asimismo, a raíz de la reforma Laboral que se implementó en Chile durante el año 2017, ha habido un incremento del trabajo en esta área, por lo que reforzar el departamento laboral con un nuevo socio de la calidad de Cristóbal es un gran aporte para Prieto y para los clientes”, señaló Alberto González, socio administrador del estudio.

Por su parte, Raby indicó: “Ser socio de Prieto Abogados, además de un gran orgullo personal y profesional, implica un importante desafío en el desarrollo de las habilidades comerciales y de liderazgo y me permite proyectar mi carrera profesional en el largo plazo. Además, me permitirá ayudar de una manera más concreta en mantener posicionado a Prieto Abogados como uno de los estudios más importantes del país”.

Sobre el contexto actual de la práctica, Raby comentó que constantemente en Chile se discuten nuevas leyes, se modifican criterios y se implementan nuevas formas de trabajo. “Sin dudas, este año 2018, el Departamento Laboral de Prieto Abogados ha incrementado sustancialmente su práctica en materia de negociaciones colectivas, asesorando a importantes clientes en diversos procesos”, explicó.

Entre los clientes más representativos está Sodexo Chile S.A., el grupo Sun Dreams (operadora de casinos), Engie Energía Chile S.A., Yamana Gold y SMU S.A.

Más sobre Cristóbal Raby

Egresado de la Universidad de Los Andes, Cristóbal Raby tiene además un máster en Derecho de la Empresa y un Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa, otorgados por la misma casa de estudios. Ingresó a Prieto en 2008 como asociado.

Recientemente participó en la adquisición del control accionario de Solarity Spa por parte de Americas Energy Fund II LP. También trabajó en la compra de Danone Chile S.A. por parte de Watt’s S.A.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.