Facio & Cañas estrena dos oficinas en Costa Rica.
La firma chilena Prieto Abogados nombra directora y el estudio peruano Rodrigo, Elías & Medrano incorpora socio.
Facio & Cañas se expande internamente
La firma costarricense Facio & Cañas inauguró dos sedes al occidente y noroeste del país, la primera en playa Santa Teresa, provincia de Puntarenas, y la otra en Playa Conchal, provincia de Guanacaste. Desde las oficinas -que operan desde el mes de marzo- se ofrece asesoría en derecho corporativo, laboral, migratorio, litigio, contabilidad e impuestos y real state y hospitality.
“Un aumento en la demanda de nuestros servicios en estos dos lugares nos hizo tomar la decisión de expandir nuestra marca para colaborar con nuestros clientes en sus desafíos diarios y de más largo plazo”, declaró el socio director Sergio Solera.
También te puede interesar: Baker & McKenzie promueve siete socias y Jiménez Higuita nombra nuevo director
Fichaje en Prieto Abogados
Prieto Abogados, firma chilena con sede en Santiago, incorporó en abril a Romina Tobar como directora ambiental. Tobar fue jefa del departamento jurídico de evaluación del Servicio de Evaluación Ambiental durante seis años antes de sumarse a la firma.
Tobar cuenta con 13 años de experiencia en proyectos de inversiones en las industrias de energía, agricultura, infraestructura y minería, así como también en derecho administrativo, regulatorio y ambiental, tanto en el sector privado como público.
Rodrigo, Elías suma socio
José Chiarella se reincorporó este mes a Rodrigo, Elías & Medrano Abogados como socio del área tributaria y de planificación patrimonial de las oficinas ubicadas en la ciudad de Lima, Perú. El abogado tiene experiencia en temas fiscales, financiamientos, fusiones y adquisiciones y en asuntos patrimoniales que involucran a grupos familiares locales.
El socio vuelve a la firma, de la que fue socio de 2009 a 2016. Luego colaboró por tres años con Garrigues Perú y más tarde -en 2019- fundó Damma Legal Advisors, de la que formó parte durante más de cuatro años.
Add new comment