Payet, Rey, Cauvi, Pérez promueve abogados

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados nombra dos socios, corporativo y penal, y nueva líder de su área laboral / Archivo
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados nombra dos socios, corporativo y penal, y nueva líder de su área laboral / Archivo
Giovanna García, Juan Diego Ugaz y Cristina Oviedo han sido reconocidos por la firma
Fecha de publicación: 05/02/2020
Etiquetas:

La peruana Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados  -PRCP- nombró a Giovanna García Saavedra, del equipo de derecho corporativo, y a Juan Diego Ugaz Heudebert, del área de derecho penal, socios de la firma. Junto con ellos, la consejera Cristina Oviedo fue nombrada líder del área laboral. Con la designación de García y Ugaz, el estudio cuenta ahora con 17 socios.

José Antonio Payet, socio fundador de PRCP, dijo que la nueva socia es “una abogada brillante” que, en poco tiempo, se convirtió “en un miembro muy importante y valioso de nuestro equipo”. Sobre Ugaz también tiene palabras positivas, pues lo considera “un excelente abogado penalista, con una experiencia significativa en litigios y consultoría en asuntos relacionados con delitos de cuello blanco”, con una cualidad natural para ser líder.

Giovanna García es la tercera socia mujer que promueve el estudio en los últimos cinco años, lo que representa “un fuerte indicador del compromiso del despacho con la diversidad”, indicó la firma en un comunicado. Por su parte, Juan Diego se convierte en el segundo socio de derecho penal de la firma. Las áreas de cada uno son lideradas por José Antonio Payet y José Antonio Caro John, respectivamente.

Sobre Cristina Oviedo, el socio fundador dijo que con su designación “se reafirma el compromiso y la continuidad de PRCP en seguir brindando un servicio de alta calidad a sus clientes”. Para él, “Cristina es una excelente abogada, con mucha experiencia en los distintos aspectos del derecho laboral, madura y con grandes dotes de liderazgo”.

Giovanna García

Giovanna García

Es experta en estructuración e implementación de operaciones de financiamiento mediante estructuras sindicadas y en mercado de valores, transacciones locales e internacionales, financiamiento de proyectos, fondos de inversión, fusiones y adquisiciones y asesoría en asuntos corporativos diversos.

Se licenció como abogada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en 2005, y luego estudió un postgrado en derecho internacional en la Universidad Internacional de Andalucía de La Rábida (España). Completó su formación académica con un LL.M de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos).

Antes de ingresar a PRCP fue asesora del presidente del Consejo de Ministros, directora legal y vicepresidente legal de Finanzas Corporativas de Credicorp Capital Perú, abogada de Proyectos en la Corporación Interamericana de Inversiones en Washington, D.C. y asociada en Chadbourne & Parke, en São Paulo.

También fue profesora de derecho internacional y mercantil en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sus clientes pertenecen a las industrias de banca y finanzas, construcción e inmobiliarias, hotelería y retail, entre otras.

Juan Diego Ugaz

Juan Diego Ugaz

Es experto en litigios, consultoría penal y cumplimiento. Ha asesorado clientes de las industrias bancaria, telecomunicaciones, agrícola, ferroviaria, industrial, construcción, hidrocarburos y salud.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee un título de experto en victimología de la Universidad de Sevilla, España, universidad en la que también hizo una maestría y un doctorado en derecho penal.

Fue asociado de Benites, Forno & Ugaz Abogados, entre 2009 y 2013, e hizo una pasantía en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Washington D.C., Estados Unidos). Actualmente, es profesor de derecho penal de la Universidad de Lima.

Cristina Oviedo

Cristina Oviedo

Se ha especializado en derecho laboral y previsional. Maneja con experticia los temas de salarios y beneficios, políticas y regulaciones internas, impuestos laborales y seguridad y salud en el lugar de trabajo. Además, ha representado a sus clientes en litigios complejos y acuerdos y negociaciones colectivas.

Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una maestría en Dirección de Recursos Humanos de la EAE Business School de Madrid (España). También es profesora de derecho laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.