Payet promueve dos abogadas en el área laboral y regulatoria

El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes
El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes
Se trata de Cristina Oviedo, nueva socia, y Karen Ángeles, quien fue nombrada consejera
Fecha de publicación: 15/01/2021

La firma peruana Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados anunció la promoción de dos abogadas para inicios de 2021. Cristina Oviedo Alva fue nombrada socia y Karen Ángeles consejera, ambas en las prácticas laboral y regulatoria. Con estos nombramientos, el despacho suma 17 socios y tres consejeros. 

El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes y reafirma su compromiso por promover la diversidad en el sector de los servicios legales.

Te recomendamos leer: Las firmas ecuatorianas que refuerzan sus equipos en 2021

Cristina Oviedo Alva ha trabajado en Payet durante 10 años. Ha sido abogada sénior, luego consejera y ahora se incorpora a la lista de socios. Desde marzo de 2016 imparte el curso de Derecho Laboral en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Antes de incorporarse a Payet, fue abogada asociada en Barrios & Fuentes Abogados e inició su carrera en Berninzon & Benavides, donde fue asociada durante cuatro años.

La nueva socia es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con una maestría en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios (EAE) en Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en la asesoría relacionada a negociaciones colectivas.  Ha participado en el debate de importantes reformas de fondos laborales y de pensiones implementadas en los últimos años en el Perú. 

Karen Ángeles ingresó a la firma en 2014. Tras desempeñarse como asociada en el área regulatoria, asume como consejera. Antes de incorporarse a Payet, trabajó en Management & Training Corporation, una compañía privada que ayuda a las poblaciones vulnerables en Estados Unidos. También trabajó durante cuatro años en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, Corpac. 

Te puede interesar: Miranda & Amado promueve socios en las áreas laboral, recursos naturales e infraestructura

La nueva consejera estudió Derecho en la PUCP y se graduó en 2005. Además, cuenta con una especialización en Gestión de Contrataciones del Estado y un magíster en Gestión Pública. Cursó una maestría en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Investigación Ortega y Gasset. En 2018 concluyó una maestría en la Universidad del Pacifico en Gestión Pública. 

Consulta otras noticias sobre Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados:

- Con la reapertura de la economía, se disparan las operaciones M&A peruanas

Los retos de Latinoamérica para reactivar la economía tras la pandemia

Perú realiza emisión histórica a un plazo de 101 años


¿Quieres conocer las mejores recomendaciones de expertos para la gerencia de firmas en 2021? Descarga nuestro ebook "evolución del modelo de negocios: temas a considerar" ¡Aquí puedes hacerlo!

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.