Pão de Açúcar compra James Delivery en Brasil

James Delivery ofrece servicios de pedido / Bigstock
James Delivery ofrece servicios de pedido / Bigstock
James Delivery es una aplicación móvil de entregas
Fecha de publicación: 10/01/2019
Etiquetas: Brasil, tecnología, Startups

Grupo Pão de Açúcar (GPA) adquirió la empresa emergente James Delivery, una aplicación de entregas. La transacción cerró el 10 de diciembre de 2018 y el monto no fue revelado.

El comprador fue asesorado por Baptista Luz Advogados mientras que el vendedor, Leji Investimentos Ltda., recibió apoyo de Vernalha, Di Lascio, Mesquita & Associados.

James Delivery es el líder del mercado en Curitiba y también opera en Balneário Camboriú. Ofrece servicios de pedido y entrega de diversos productos, que van desde artículos vendidos en supermercados, hasta en restaurantes y farmacias.

De acuerdo con Valor, con esta adquisición GPA se alinea con su propia estrategia de venta por diferentes canales. La misma publicación añadió que, a mediano plazo, James Delivery será la única plataforma multiservicios de la cadena.

"Entendemos que dentro del proceso de transformación digital por el que pasamos, tal vez esa sea la decisión más importante que la compañía tomó. Traer al grupo a un socio como James va a hacer que ganemos algunos años en la implementación de la estrategia", afirmó a periodistas el director presidente de GPA, Peter Estermann, según reportó Investing.com.

El mismo portal recogió declaraciones de Lucas Ceschin, presidente y cofundador de la start-up. Ceschin dijo que GPA será el único supermercado dentro de la aplicación y que los socios de otros segmentos, como McDonald's, se mantendrán.


Asesores legales

Asesores de Grupo Pão de Açúcar (GPA):

  • Baptista Luz Advogados: Socio Luis Felipe Baptista Luz. Asociados Diego Nabarro y Luiza Martinez.

Asesores de Leji Investimentos Ltda.:

  • Vernalha, Di Lascio, Mesquita & Associados (Curtitiba): Socios Renata Di Lascio, Douglas Vosgerau y Bruna Bogucheski. Asociado Gabriel Russi Vianna.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.