PAGBAM expande su alcance en Argentina con la ayuda de Brillo Abogados

La Provincia del Neuquén se encuentra en la Patagonia argentina, al sur del país / Unsplash - Rachel Jarboe
La Provincia del Neuquén se encuentra en la Patagonia argentina, al sur del país / Unsplash - Rachel Jarboe
Las firmas crean una alianza en la Provincia del Neuquén
Fecha de publicación: 10/03/2021

El despacho legal argentino Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anunció una alianza con la firma local Brillo Abogados, enfocada en el sector energético y establecida en la Provincia del Neuquén, en el sur del país. El acuerdo fue suscrito a comienzos de 2021 y sella una relación de trabajo en conjunto de varios años. Si bien trabajarán de la mano, cada una mantendrá sus marcas y equipos de trabajo.

PAGBAM dijo a LexLatin que se trata de un acuerdo de colaboración profesional por el que Brillo Abogados fue designada asociada del bufete. Esto facilita el intercambio de abogados, la atención conjunta de clientes con inversiones y presencia en la provincia y sus adyacencias, a la vez que les permite extender su alcance regional, promover sinergias y combinar la especialización de sus profesionales en las más diversas áreas del derecho.

Te invitamos a leer: Andersen Global llega a Chile de la mano de Chirgwin y Spasa

Destacó que también les brinda la posibilidad de contar con expertos locales y presencia directa en la provincia de Neuquén, especialmente en los nuevos desarrollos en Vaca Muerta, en beneficio de sus clientes locales e internacionales con intereses en esa región.

Actualmente, PAGBAM y Brillo tienen varios clientes en común y la expectativa es hacer crecer la cartera cada vez más a pesar del complejo entorno nacional y global. PAGBAM dijo que los clientes valorarán la asociación y agregó que el cambio será positivo, pues "podrán contar con equipos integrados para tener un asesoramiento del mejor nivel, a nivel nacional y regional para aprovechar la creciente demanda de un servicio legal cada vez más proactivo, enfocado en resultados". Aseguró que hacia allá apunta su asociación con Brillo Abogados.

También puedes leer: Costa, Olivares & Palomino concreta alianza con Converge | Law Firms Alliance

Fundado en 1991 y con oficinas en Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile, esta última recientemente abierta, Perez Alati ofrece asesoría en 26 áreas de práctica, incluyendo energía (petróleo, gas, electricidad, energías renovables y minería).

Brillo Abogados brinda atención en las áreas de petróleo y gas, energías renovables, propiedad intelectual, derecho administrativo y regulatorio, corporativo y fusiones y adquisiciones, concursos y quiebras y derecho del consumidor.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.