Osher & Osher adquiere Edifício Francisco Serrador en Río de Janeiro

Nuenen RJ Empreendimentos Imobiliários es propietario del Edifício Francisco Serrador, ubicado en el centro de Río de Janeiro / Unsplash
Nuenen RJ Empreendimentos Imobiliários es propietario del Edifício Francisco Serrador, ubicado en el centro de Río de Janeiro / Unsplash
Adquiere todas las acciones de Nuenen RJ por 25 millones de dólares
Fecha de publicación: 06/04/2020
Etiquetas:

Osher & Osher Administração de Imóveis, compañía brasileña dedicada a la compraventa de inmuebles, concluyó la compra de todas las acciones emitidas por su connacional Nuenen RJ Empreendimentos Imobiliarios, propietaria del Edifício Francisco Serrador que está ubicado en el centro de Río de Janeiro. El monto fue por 25 millones de dólares (134,1 millones de reales al 6 de abril).

Demarest Advogados, en asuntos corporativos, de fusiones y adquisiciones y mercados de capitales, asistió a la compradora en la operación que cerró el 20 de marzo. La misma fue firmada el 14 de noviembre.

Garcia & Keener Advogados asesoró a los accionistas vendedores, un total de 10, con un equipo del área de fusiones y adquisiciones.

Inaugurado en 1944, el edificio corporativo Serrador está ubicado en Praça Mahatma Gandhi, 14, en el centro de Río de Janeiro. Fue construido por el arquitecto español Fernando Serrador Carbonell y en la década de los sesenta fue sede del Hotel Serrador. La instalación tiene 23 pisos y 400 puestos de estacionamiento.


Asesores legales

Asesores de Osher & Osher Administração de Imóveis:

  • Demarest Advogados: Socios Gabriel Ricardo Kuznietz, Thereza Maria Sarfert Franco Montoro y Douglas Mota. Abogados Henrique Rodrigues Anders, Daniel Czarnobai Abuchalla, Caio Calzado Toschi, Marcelo Simon Ikeziri, Beatriz Neiva y Beatriz Satake.

Asesores de accionistas de Nuenem RJ Empreendimentos Imobiliários S.A.:

  • Garcia & Keener Advogados: Abogados George E. Ripper Vianna, Igor Bandeira de Melo Dourado Lopes y Georgiana Mendes de Almeida.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.