Origem Motos recauda 18 millones de dólares

Fundada en 2017, en Brasilia, Origem es actualmente el único fabricante de motocicletas eléctricas en Brasil. / Tomada del sitio web de la empresaem Motos
Fundada en 2017, en Brasilia, Origem es actualmente el único fabricante de motocicletas eléctricas en Brasil. / Tomada del sitio web de la empresaem Motos
Usa los recursos obtenidos para impulsar la producción de motocicletas eléctricas.
Fecha de publicación: 13/01/2022

Origem Motos, una startup brasileña que produce y alquila motocicletas eléctricas, ha recaudado 18 millones de dólares (100 millones de reales al 18 de enero) en una ronda de inversión Serie A, liderada por Atmos Capital.

En la transacción, realizada en diciembre de 2021, Origem Motos y sus accionistas fundadores fueron asesorados por Michiles Tavares Advocacia.

Atmos Capital estuvo representada por Souto Correa Abogados.


Lee también: Loft recauda 425 millones de dólares y se ubica entre las 'startups' mejor valoradas


 

Fundada en 2017, en Brasilia, Origem es actualmente el único fabricante de motocicletas eléctricas en el país. La empresa ofrece alquiler de motos para operaciones logísticas, delivery, fuerza comercial, patrullaje, seguridad y otros servicios.

Origem utilizará los fondos de esta ronda de inversión para impulsar la producción, incluyendo una nueva unidad ubicada en la Zona Franca de Manaus.

Según la compañía, su propuesta de creación de valor mezcla precios competitivos y predecibles, autonomía basada en logística de reemplazo de baterías y opción por un modelo sustentable para muchas empresas.


Asesores legales

Asesores de Origem Motos:

  • Michiles Tavares Advocacia: Abogados Saulo Michiles, Leonardo Tavares y Daniela Furtado.

Asesores de Atmos Capital: 

  • Souto Correa Advogados: Socios Mauricio Paschoal, Giedre Brajato y Henry Lummertz. Abogados Alexandre Aigner y Bruno Teixeira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.