Ontier, Clifford Chance y Dentons Durham Jones anuncian nombramientos a nivel dirección

De izquierda a derecha: Cristina Camarero y Sharis Arnold.
De izquierda a derecha: Cristina Camarero y Sharis Arnold.
Cristina Camarero ha sido nombrada como socia directora de la firma de abogados Ontier en España.
Fecha de publicación: 20/02/2023

Ontier nombra a Cristina Camarero como socia directora

Cristina Camarero ha sido nombrada como socia directora de la firma de abogados Ontier en España. Su área de especialización está enfocada en Litigio y Arbitraje.

Camarero cuenta con más de 20 años de desarrollo profesional en Ontier, se había desempeñado como socia responsable del área de litigación y arbitraje. Su nuevo rol estará centrado en funciones de gestión, seguimiento del negocio y el desarrollo de los equipos. 

“Las organizaciones son las personas que las componen y quiero que mi gestión se centre en generar el mejor entorno posible para el desarrollo profesional de los equipos, captando el mejor talento para proyectarlo dentro y fuera de la organización, potenciando el crecimiento y la rentabilidad de nuestra compañía” afirmó Camarero, tras su nombramiento. 

Pedro Rodero, quién hasta entonces había permanecido en la posición de socio director, por más de 10 años, señaló que “este relevo representa la firme apuesta del despacho por la meritocracia, el compromiso y la aspiración permanente por el crecimiento personal y profesional”.

Durante esta nueva etapa de la firma, Rodero asumirá la posición de presidente ejecutivo de la firma en España, mientras que Bernardo Gutiérrez de la Roza permanece ocupando el rol de CEO de la firma a nivel global.


Te puede interesar: Cuatrecasas integra a Rico, Robles y Libenson en México, ¿qué motivó la integración?


Clifford Chance nombra a Sharis Arnold Pozen como nueva managing partner para las Américas 

Clifford Chance, nombró a Sharis Arnold Pozen, quien estudió derecho en Washington University, como su nueva managing partner para la región de las Américas. Hasta el momento, Pozen se había desempeñado como co-directora del Grupo Global de Práctica Antimonopolio de la firma. 

Al respecto de su nombramiento, Pozen comentó: “Estoy increíblemente orgullosa y agradecida de haber sido elegida para liderar nuestra región de las Américas hacia lo que es un futuro muy brillante. Somos un grupo ambicioso de abogados excepcionalmente talentosos y profesionales de negocios, y estoy ansiosa de que trabajemos juntos para continuar con este camino de fortaleza desde el liderazgo de Evan”. 

Según Charles Adams, global managing partner de Clifford Chance, “es un orgullo anunciar el nombramiento de Sharis en nuestro equipo de liderazgo. Las Américas son una prioridad clave para la firma y la región está llena de oportunidades para nuestros clientes y nuestra gente”. 

Antes de unirse a Clifford Chance en el 2019, Pozen se desempeñó en posiciones de alta dirección en General Electric, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y en la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos. Su nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de mayo del 2023.


No te pierdas: Rebaza, Alcázar & De las Casas, Dentons Jiménez de Aréchaga y Bustamante Fabara mueven fichas   


Dentos Durham Jones Pinegar estrena nuevos miembros de la Junta Directiva

Los accionistas de Dentons Durham Jones Pinegar han elegido a nueve abogados para la Junta Directiva de la firma, quienes ejercerán funciones administrativas por el período de un año. Entre los miembros de esta nueva directiva figuran: Bradley Cahoon, Elisabeth Calvert, Richard Hymas, Jeffrey Jones, Larry Laycock, Todd Leishman, Joshua Little, Sarah Matthews y Gretta Spendlove.

Los socios de la junta directiva forman parte de diferentes grupos de práctica de la firma, tales como derecho ambiental, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual, litigio, financiamiento y derecho inmobiliario.

Adicionalmente, cuatro de ellos ocupan los “C level positions” dentro de la organización para atender las funciones gerenciales que demanda la firma como negocio. Bajo esta nueva estructura Todd Leishman es el President & Chairman de la firma, Richard Hymas es el Chief Operating Officer, Joshua Little es el Chief Financial Officer y Jeffrey Jones es el Chief Marketing Officer

Dentons Durham Jones Pinegar es una firma miembro de Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, que uno a más de 20,000 mil profesionales alrededor del mundo de los cuales 12,000 son abogados que laboran en más de 200 oficinas ubicadas en más de 80 países alrededor del mundo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.