Nicholson y Cano incorpora a Eduardo Koch a la sociedad

Nicholson y Cano incorpora a Eduardo Koch a la sociedad
Nicholson y Cano incorpora a Eduardo Koch a la sociedad
Fecha de publicación: 20/03/2016
Etiquetas:
Eduardo Koch, nuevo socio de Nicholson y Cano Eduardo Koch, nuevo socio de Nicholson y Cano

Eduardo Koch se integra como socio de Nicholson y Cano Abogados, en la práctica de Derecho Corporativo e Infraestructura. De acuerdo con Santiago Nicholson, managing partner de la firma, “entendemos que a partir del cambio de Gobierno en nuestro país se va a producir un mayor desarrollo en el área de infraestructura”, por esto se incorpora a Koch, “uno de los especialistas en infraestructura de mayor experiencia y trayectoria en Argentina.”

Con la llegada de Koch a Nicholson y Cano el número total de socios asciende a 25. La práctica de Derecho Corporativo e Infraestructura de la firma está conformada por otros dos socios. Según Nicholson, “apuntamos a crear un equipo que trabaje codo a codo con el área financiera, dado que muchos de los proyectos que habrá seguramente serán de inversiones con project finance.”

Anteriormente, Koch trabajó en Pozo Gowland & Koch Abogados, donde fue socio fundador, y en Rosso Alba, Francia y Ruiz Moreno Abogados. Entre otros ha asesorado a Endesa, Gregorio Pérez Companc, Impregilo, Petrobras, Edesur, TGS, TGN, Shell, SADE, Yacylec, Transener, Citelec y Consorcio Aeropuertos de París.

Se licenció abogado en la Universidad de La Plata, cursó el Program on Negotiation del Harvard Law School, en Estados Unidos, y el Executive Program del International Institute for Management Development, de Suiza. Ha sido profesor de Derecho Civil, Alianzas Estratégicas y Joint Ventures de la Universidad de Buenos Aires.

Además, es integrante de la Comisión de Proyectos de Construcción Internacionales, de la Comisión de Arbitraje de la International Bar Association y la Society of Construction Law.
WordPress ID
4914

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.