Neo Steel, una empresa del Grupo ABG, adquirió el establecimiento comercial que opera el negocio de asientos para autos de Magna do Brasil. No se reveló el monto de la transacción.
Demarest Advogados asesoró a Magna do Brasil en la transacción, que se firmó el 15 de septiembre.
Neo Steel recibió asesoría legal de Idevan Lopes Advocacia & Consultoria Empresarial.
Lea también: Os bastidores da compra da Mitsubishi Heavy Industries pela Nidec
Magna es una compañía automotriz internacional con presencia en varios continentes. En América del Sur tiene 12 plantas de fabricación, tres centros de desarrollo y ventas de productos y más de 3.000 empleados. La empresa cree que Brasil y Argentina pueden liderar un crecimiento importante en el mercado de automóviles y camiones en la región.
Con la adquisición del negocio de asientos para vehículos de Magna, Neo Steel amplía su cartera de productos. El comprador, también accionista de Neo Rodas, es una empresa del segmento de soluciones para productos estampados y conjuntos soldados y ensamblados en Brasil, con una planta de más de 16 mil metros cuadrados de construcción.
Más negociaciones de Demarest Advogados:
-Cosan adquire participação adicional na Radar
-BFL Quatro FIP compra a REV Brazil Adaptação Veicular
-Os assessores jurídicos na aquisição da Duna Energia pela 3R Petroleum
Asesores legales
Asesores de Neo Steel:
Idevan Lopes Advocacia & Consultoria Empresarial
Asesores de Magna do Brasil:
- Demarest Advogados: Socios Luciana M. Cossermelli Tornovsky, Ana Paula Schedel Pinheiro y Bruno de Luca Drago. Abogadas Beatriz de S. Nogueira Buchaim, Camila Ornellas Smith de Vasconcellos y Paula Pinedo.
Add new comment