Navent Group compra las empresas mexicanas Segundamano y Vivanuncios

Navent Group fue creada en 1999 y tiene presencia en Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y México. / Tomado del Facebook de la empresa.
Navent Group fue creada en 1999 y tiene presencia en Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y México. / Tomado del Facebook de la empresa.
La antigua dueña de las compañías objetivo era la empresa española Adevinta.
Fecha de publicación: 30/09/2022

El operador de bienes raíces latinoamericano Navent Group compró Vivanuncios y Segundamano, portales que eran propiedad de la empresa española Adevinta, por un monto que no ha sido revelado. La operación cerró el 23 de septiembre. 

De acuerdo con información de las empresas, a partir de ahora ambos negocios serán administrados por el portal de clasificados inmobiliarios Inmuebles24. De esta forma, Navent Group podrá completar su oferta de bienes raíces. 

Navent Group contó con el apoyo legal de White & Case, que no respondió a nuestras solicitudes de información. Adevinta fue asesorada por Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes. 


Más noticias para ti: Inmobiliaria Pardo 200 consigue financiamiento de BCP para construir proyectos en Lima


Vivanuncios es uno de los portales inmobiliarios más grandes de México, se enfoca en desarrolladores y vendedores profesionales. Segundamano es un sitio de bienes raíces dirigido a vendedores privados y pequeños profesionales en el ramo. 

Navent Group fue creada en 1999 y tiene presencia en Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y México y un total de 55.400 empresas publican en su portal. 

Adevinta, de España, es la propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, coches.net, Infojobs, Milanuncios y motos.net y con esta venta se enfocará en su expansión en Europa. 


Asesores legales 

Asesores de Grupo Navent S.R.L.:

  • * White & Case LLP

Asesores de Adevinta Spain SL: 

  • Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C.: Socios Carlos Jiménez Cantú, Carlos Orcí Berea y Manuel Tamez Zendejas. Asociados Armando Elsharkawy Martínez, Iván Arturo Serralde Loyzaga, Isabel Gamboa Nosti, Claudia Paola Gutiérrez Zamudio, Santiago Moctezuma López, Fernanda Cid y Martín Villarreal. 

* No respondió a nuestras solicitudes de información. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.