Natura Cosméticos y su casa matriz refuerzan capital con fondos de colocación

Natura Cosméticos elabora productos para el cuidado de la piel, el cabello y la barba / Tomada de Natura - Facebook
Natura Cosméticos elabora productos para el cuidado de la piel, el cabello y la barba / Tomada de Natura - Facebook
Emiten pagarés comerciales en el mercado local por 141,1 millones de dólares
Fecha de publicación: 19/06/2020

La multinacional brasileña Natura Cosméticos y su casa matriz Natura Co Holding colocaron pagarés comerciales por un monto total 141,1 millones de dólares (750 millones de reales al 22 de junio). La operación se desglosa así:

° Cuarta emisión de pagarés comerciales de Natura Cosméticos, en una única serie, por 47 millones de dólares (250 millones de reales). Los valores devengan un interés equivalente a la tasa DI + 3,25 % y fueron emitidos a un plazo de un año (con vencimiento el 4 de mayo de 2021).

° Segunda emisión de pagarés comerciales de Natura & Co Holding por 94,1 millones de dólares (500 millones de reales), con igual remuneración y plazo de vencimiento.

En ambas operaciones, que concluyeron el 5 de mayo, Demarest Advogados, única firma involucrada, asistió a las emisoras. Como deal counsel, la firma también representó a Banco Bradesco BBI y a Banco Itaú BBA, como coordinadores de la oferta pública, que fue realizada en el mercado local.

Las emisiones fueron aprobadas el 29 de abril por el Consejo de Administración de Natura. Natura & Co Holding informó que los ingresos recaudados en la colocación serán usados para reforzar capital propio y de sus controladas. Lo mismo hará con los fondos su casa matriz.

Fundada en 1969 en São Paulo, Natura Cosméticos elabora y comercializa productos para el cuidado de la cara, cuerpo, cabello y barba como jabones, cremas y geles, entre otros, además de maquillaje y perfumes para damas, caballeros y niños.


Asesores legales

Asesores de Natura S.A., Natura & Co Holding S.A., Banco Bradesco BBI S.A. y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Demarest Advogados: Socia Helen Carla Caiado Naves. Abogados Fausto Miyazato R. Teixeira y Jessica Ueno.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.