Naranjo Martínez, NLD y ARIFA anuncian nuevos socios

Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Bernardita Calvo, José Miguel Diez, María Gracia Naranjo y Javier Yap
Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Bernardita Calvo, José Miguel Diez, María Gracia Naranjo y Javier Yap
NLD también nombró una nueva directora del área regulatoria.
Fecha de publicación: 28/02/2023

Naranjo Martínez & Subía

La ecuatoriana Naranjo Martínez & Subía anunció la incorporación de María Gracia Naranjo Ponce como socia de las áreas de derecho tributario y resolución de disputas. Naranjo es experta en derecho civil, tributario, constitucional y resolución de disputas, ha sido asesora en la Corte Constitucional del Ecuador y ha atendido clientes en los ámbitos privado y público. 

Es abogada y licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito, cursó una especialización en tributación en la Universidad Andina Simón Bolívar, una maestría en Resolución Internacional de Disputas de la Queen Mary University of London y una en derecho de la Yale Law School, donde también es candidata al doctorado.

Antes de ingresar al bufete fue asesora de la vicepresidenta de la Corte Constitucional del Ecuador. También fue parte de Santos Burbano de Lara | Abogados. 

 


Puede ser de tu intéres: Cariola, Díez, Pérez - Cotapos, VGC Abogados y TH Partners anuncian promociones


NLD Abogados

En Chile, NLD Abogados nombró como socio de derecho corporativo, fusiones y adquisiciones a José Miguel Diez Ihnen experto en financiamiento, mercado de capitales, fondos de inversión, M&A, ofertas públicas de acciones y estructuración de fondos de inversión públicos y privados para clientes de las áreas bancaria, fondos de pensiones, hotelera y retail, entre otros.

Diez Ihnen es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una maestría de la Escuela de Leyes Columbia (Estados Unidos), asimismo, es miembro del Comité de Finanzas y Mercados de Capital de la Cámara Chileno Británica de Comercio. 

Esta firma también nombró una nueva directora del área regulatoria, ambiental e inmobiliaria. Se trata de Bernardita Calvo Urrutia, experta en derecho regulatorio, inmobiliario, medio ambiente, energía y recursos naturales. Egresó de la Universidad de los Andes, donde hizo un diplomado en derecho laboral de la empresa.

Arias, Fábrega & Fábrega

ARIFA anunció que Javier Yap Endara es su nuevo socio. Es experto en derecho corporativo, transacciones financieras, regulación de valores, litigios comerciales, empresas conjuntas y fusiones y adquisiciones complejas. 

Es abogado por la Universidad Santa María la Antigua, además cursó maestrías en Políticas Públicas en la Universidad de Oxford y en derecho comercial en la Universidad de Cambridge. Fue becario en Reino Unido de los programas Pegasus, Chevening y Cambridge Trust Scholarship.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.