Nader, Hayaux & Goebel promueve a Santiago Medina a socio

Nader, Hayaux & Goebel promueve a Santiago Medina a socio / Archivo
Nader, Hayaux & Goebel promueve a Santiago Medina a socio / Archivo
El abogado es experto en derecho corporativo, con experiencia en estructuración y financiamiento de proyectos de infraestructura y energía
Fecha de publicación: 17/01/2020
Etiquetas:

Nader, Hayaux & Goebel -NHG- cuenta con un nuevo socio desde el primero de enero, luego de que promovió a Santiago Medina Zavala, experto en derecho corporativo, con experiencia en estructuración y financiamiento de proyectos de infraestructura y energía, contrataciones gubernamentales, asociaciones público privadas, joint ventures, fusiones y adquisiciones.

En un comunicado, NHG aseguró sentir orgullo por la promoción de Medina Zavala y expresó su seguridad de que el nuevo socio “continuará fortaleciendo las capacidades del despacho en algunas de sus principales prácticas, incluyendo proyectos, aviación y bancario y financiero”.

Medina Zavala es parte de la firma desde el año 2014 y también pertenece a su práctica aeronáutica. Este abogado ha acumulado experiencia como asesor en proyectos de infraestructura vial y acuática, energía renovable, social y cultural. Entre sus clientes hay instituciones financieras, entidades gubernamentales, empresas nacionales y extranjeras y fondos de capital privado.

Dentro del área aeronáutica ha trabajado como representante legal de instituciones financieras en arrendamientos y financiamientos garantizados de aeronaves privadas y comerciales, así como en diversos préstamos comerciales y en asuntos regulatorios.

Egresó como abogado de la Universidad Iberoamericana (México) y luego cursó una maestría en derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard (Estados Unidos). También participó del programa de intercambio de Derecho de Comercio Internacional de la Université Jean Moulin (Francia) y obtuvo un certificado de métodos legales ingleses en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Dentro de su carrera profesional, fue asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Gibson, Dunn & Crutcher, asociado en Berdeja y Asociados y en Jáuregui y Navarrete.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.