Muñiz, Olaya promueve socios y Pinilla González nombra directora

De izquierda a derecha Ian Paul Galarza Morales, Nathaly Guerreo Anaya y Raúl Vizcarra, de Muñiz, Olaya y Sandra Viviana Africano Franco, de Pinilla González
De izquierda a derecha Ian Paul Galarza Morales, Nathaly Guerreo Anaya y Raúl Vizcarra, de Muñiz, Olaya y Sandra Viviana Africano Franco, de Pinilla González
El bufete peruano integra un socio y nombra 12 socios sénior en diversas áreas de práctica.
Fecha de publicación: 19/08/2022

El estudio peruano Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados integró un socio y promovió a 12 abogados a la posición de socios sénior. Con esta promoción múltiple, Muñiz, Olaya fortalece diversas áreas de práctica, entre ellas derecho corporativo; regulatorio; administrativo; inmobiliario; penal; aeronáutico; infraestructura, APP (Asociaciones Público Privadas) y financiamiento de proyectos; tributario y minero. Con este movimiento, la firma eleva a 58 su equipo de socios.

Pinilla González & Prieto, de Colombia, también ascendió a una de sus abogadas a directora con lo que refuerza el área tributaria.


Te sugerimos leer: Holland & Knight - México incorpora práctica y Dentons Cardenas & Cardenas suma directores


Los nuevos socios de Muñiz, Olaya

Raúl Vizcarra, especialista del área corporativa, se unió como socio a Muñiz, Olaya, este mes, proveniente de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, donde se desempeñaba como asociado principal desde 2018. Había ingresado a la firma en 2013.

Nathaly Guerrero AnayaIan Paul Galarza, Carlos Morán GallegosAndrea Jara AmézagaFrezzia SaavedraMagali LazoDaniel Jesús Palomino Seguín, Annalucia Fasson, Itala BertolottiRicardo de la Piedra, Boris Sebastiani Araujo y Elard Dianderas son los abogados promovidos por el despacho en junio.

Guerrero Anaya es socia del área penal de la firma, donde trabaja desde hace 17 años.

Galarza se especializa en derecho penal económico y de la empresa, derecho procesal penal y cumplimiento penal. Se incorporó al estudio hace 16 años.

Morán Gallegos llegó a la firma en 2005. Es socio del área de derecho administrativo y contratación pública, materias en las que asesora a empresas de diferentes industrias.

Con 14 años en el despacho, Jara Amézaga se especializa en derecho corporativo y aeronáutico.

Saavedra ingresó a bufete en 2010. Centra su práctica en el área tributaria.

Lazo se enfoca en infraestructura, APP, proyectos en activos (PA) y obras por impuestos (Oxi). Se unió al bufete en 2012.

Palomino Seguín es parte del despacho desde hace una década. Actualmente dirige el área de práctica de minería y desarrollo sostenible.  

Fasson forma parte del área corporativa & digital investments de la firma y es jefa del área de fashion lawluxury y retail. Entró a Muñiz en 2014.

Bertolotti se integró a la firma en 2016 como asociada sénior. Hoy lidera el área de innovación y emprendimiento que ayudó a crear para asistir a emprendedores, startups, inversionistas e incubadoras de negocios. También se especializa en M&A.

De la Piedra se enfoca en el área corporativa, de fusiones y adquisiciones y negocios. Es parte del despacho desde 2017, cuando ingresó como asociado sénior.

Las áreas de especialidad de Sebastiani Araujo son derecho laboral y seguridad social.

Dianderas se enfoca en  derecho administrativo, educación, inmobiliaria y construcción, regulación municipal y autorizaciones y saneamiento.


Lee también: Greenberg Traurig y Porto Legal fichan abogados y Marval promueve socios


Pinilla González ficha líder para el área fiscal

Sandra Viviana Africano Franco es la nueva directora y líder del área de servicios de impuestos, tasas y contribuciones de Pinilla González. Africano Franco sustituye en el cargo a María Helena Padilla.

Con formación académica en derecho tributario y derecho tributario internacional, se integró al despacho en 2020 como abogada sénior. Tiene 10 años de trayectoria en el área.  

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.