Morgan & Morgan, firma panameña, promovió a socio, a inicios de este año, a Aristides Anguizola, quien desde el 2010 es parte de su departamento de derecho corporativo. Anguizola tiene experiencia en minería, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, derecho bancario y asuntos de valores. Sobre su desempeño en el sector minero, ha brindado apoyo legal para exploración, desarrollo y financiamiento de minas.
Aristides Anguizola ha sido coasesor en el megaproyecto Cobre Panamá, catalogado como la mayor inversión del sector privado en el país; además de fungir como asesor en Metro de Panamá y Metro Bus. Fue parte del equipo detrás del Ministerio de Obras Públicas en la redacción y aprobación de la nueva ley para las asociaciones público-privadas.
Ha contribuido como escritor en publicaciones como el Capítulo de Doing Business, de Panamá (proyecto Banco Mundial) y el Capítulo de Panamá de las guías de insolvencia y minería de Chambers & Partners.
Antes de Morgan & Morgan, Aristides Anguizola fue asociado en McConnell Valdés, ubicado en San Juan, Puerto Rico. También trabajó como asociado en Greenberg Traurig, Washington D.C., EE. UU.
Add new comment