Mitrani celebra Open Day sobre aspectos legales en el uso de las redes sociales

Open Day sobre redes sociales en Mitrani
Open Day sobre redes sociales en Mitrani
"Este es el tercer año que el Estudio abre sus puertas para llevar a cabo el Open Day y fue todo un éxito", afirmó el bufete
Fecha de publicación: 05/10/2018
Etiquetas: redes

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno celebró una nueva edición del Open Day que abre las puertas de la firma para que estudiantes de cuarto y quinto año de Derecho se capaciten en temas jurídicos y conozcan de cerca cómo funciona una firma multidisciplinaria.

Rita Payarola, socia del área laboral de la firma, dijo a LexLatin que "este es el tercer año que el Estudio abre sus puertas para llevar a cabo el Open Day y fue todo un éxito. En el marco de estos encuentros abrimos nuestras puertas a estudiantes de Derecho próximos a recibirse para compartir una jornada sobre temas jurídicos de actualidad y aprovechamos la ocasión para transmitirles en primer persona cómo se trabaja en un estudio multidisciplinario”.

En este encuentro, los estudiantes del Centro de Información de Mitrani analizaron y expusieron los avances jurisprudenciales y legislativos en torno a la utilización de las redes sociales y la protección de los datos que circulan en la red. Fue la segunda edición de este año de una serie de jornadas diseñadas sobre este tema, precisó la firma en un comunicado.

Los estudiantes interesados en esta actividad pueden enviar sus datos personales (nombre completo, Universidad y año que cursa) a [email protected].

“Invitamos a aquellos que aún no lo han hecho, y quieran conocer por dentro de la vida de nuestro Estudio, a sumarse a la próxima edición", exhortó Payarola.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.