Miranda & Amado nombra co-managing partner y Winston & Strawn y Sidley Austin fichan socios

Mauricio Raffo, de Miranda & Amado; Adam Foslid, de Winston Strawn, y Juan Delgado, de Sidley Austin
Mauricio Raffo, de Miranda & Amado; Adam Foslid, de Winston Strawn, y Juan Delgado, de Sidley Austin
Mauricio Raffo es el socio promovido por la firma peruana.
Fecha de publicación: 22/07/2022

Firmas de la región e internacionales han acometido algunos cambios en los últimos días.

En Perú, la junta de socios del despacho Miranda & Amado Abogados nombró nuevo socio director y, en Estados Unidos, Winston & Strawn amplió su equipo en la recientemente inaugurada oficina de Miami, con el nombramiento de un nuevo socio en litigios, en respuesta al crecimiento de los negocios en esa ciudad.

Además, en esa última ciudad, Sidley Austin fichó a un exsocio de Morrison Foerster para reforzar su equipo de fusiones y adquisiciones y de capital privado.


Lee también: Dentons López Velarde abre oficina en México, KPMG Law llega a Colombia y Vinatea & Toyama se une a Ius Laboris


Promoción en Miranda & Amado

Miranda & Amado promovió este mes a Mauricio Raffo, socio y líder del área de resolución de disputas, a co-managing partner, junto a Luis Miranda, quien está en la misma posición.

Raffo reemplaza a Alberto Delgado, quien de acuerdo con un comunicado alcanzó “logros importantes para la firma” desde 2017.

Parte del despacho desde 2003, Raffo se enfoca en litigios y arbitrajes y maneja disputas complejas en materia regulatoria, de proyectos de infraestructura y construcción. 


No te pierdas: Galicia Abogados, King & Spalding y Womble Bond Dickinson suman socios


Winston & Strawn ficha socio en Miami

Adam M. Foslid se unió a Winston & Strawn este mes como el décimo socio de su oficina de Miami, proveniente de Stumphauzer Foslid Sloman Ross & Kolaya. También ha trabajado para Greenberg Traurig, donde estuvo a cargo del departamento de litigios.

Se especializa en litigios complejos comerciales, de demanda colectiva y de responsabilidad por productos defectuosos en tribunales federales y estatales de los Estados Unidos y ante paneles de arbitraje nacionales e internacionales. También asiste a clientes en investigaciones internas, acciones regulatorias y de cumplimiento.

Su nombramiento se suma a los de los socios Carl A. Fornaris, Craig V. Rasile y Nicholas E. Rodríguez (corporativo) y Jared R. Kessler. Cuando abrió en mayo su oficina de Miami lo hizo con un equipo de seis socios.

Juan Delgado se une a Sidley Austin

Sidley Austin anunció el fichaje de Juan Delgado como socio en su oficina de Miami. En esa ciudad el abogado trabajó desde 2019 para Morrison & Foerster. Desde ese despacho también se integra al equipo de Sidley Austin Axel Miranda, como managing associate de fusiones y adquisiciones y capital privado, el mismo grupo al que pertenece Delgado.

Además de manejar operaciones de fusiones y adquisiciones, Delgado cuenta con experiencia en ofertas de valores y transacciones financieras con un enfoque transfronterizo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.