Microsoft designa VP de Asuntos Jurídicos a venezolano Horacio Gutierrez

Microsoft designa VP de Asuntos Jurídicos a venezolano
Microsoft designa VP de Asuntos Jurídicos a venezolano
Fecha de publicación: 09/11/2015
Etiquetas:

Horacio Gutiérrez, nuevo Asesor Jurídico de Microsoft Corporation Horacio Gutierrez, nuevo asesor jurídico de Microsoft Corporation

Microsoft Corporation anunció que Horacio Gutiérrez, quien se desempeñaba hasta inicios de este mes como Consejero General Adjunto de la empresa, es ahora el Asesor Jurídico y Vicepresidente Corporativo de Asuntos Jurídicos, lo cual significa que es el responsable de la supervisión de los asuntos legales de Microsoft en todo el mundo. El anuncio fue hecho el pasado 6 de noviembre.

Gutiérrez es venezolano y trabaja en la compañía de tecnología desde 1998, donde ha sido consejero y líder en el trabajo legal internacional de Microsoft, especialmente en América Latina, Europa, Oriente Medio y África.

Dentro de la empresa ha dirigido equipos legales enfocados en cada una de las actividades de la misma, como desarrollo de negocios, litigios, prevención de delitos cibernéticos y fusiones y adquisiciones.

Trabajó como Consejero General Adjunto y Vicepresidente Corporativo de Microsoft desde julio de 2006. Anterior a eso fue Consejero General Adjunto para Europa, Oriente Medio y África por 4 años y, desde julio de 2000 hasta julio de 2002, fue abogado senior del Departamento para Derecho Internacional y Asuntos Corporativos.

Antes de su ingreso a la empresa estadounidense como abogado senior para América Latina en 1998, fue consultor internacional de Morgan, Lewis & Bockius LLP, vicepresidente de Vestrust Securities y socio de Rodner, Martinez & Asociados.

Gutiérrez recibió su titulación en la Universidad Católica Andrés Bello, de Venezuela, donde también hizo una maestría en derecho mercantil. Además, tiene un doctorado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, Estados Unidos.

 

WordPress ID
2484

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.