Makensa compra Direct Security Systems con apoyo de Lexincorp

Makensa compra Direct Security Systems con apoyo de Lexincorp
Makensa compra Direct Security Systems con apoyo de Lexincorp
Fecha de publicación: 06/11/2017
Etiquetas:

La guatemalteca Manufactura de Estructuras, S.A. - Makensa adquirió la totalidad de las acciones de Direct Security Systems de El Salvador S.A. de C.V. Ambas partes contaron con la asesoría legal de la firma Lexincorp.

En información enviada por el bufete a LexLatin, se detalla que la negociación fue procurada por Makensa, dado su interés en la concesión otorgada -el 4 de febrero- a Direct Security Systems para la construcción y administración de tres mercados municipales.

La transacción fue valorada en USD 20.000.000 de dólares y la inversión en los mercados se estima en USD 60.000.000. La empresa absorbida continuará operando en EL Salvador como Direct Security Sytems.

Makensa es una empresa dedicada al diseño, ingeniería y construcción de mobiliario urbano e infraestructura de telecomunicaciones. Provee soluciones inteligentes y sustentables para el desarrollo de las telecomunicaciones dentro de las ciudades con mejor planificación del espacio urbano.

Asesores de la compraventa:

Lexincorp: Socio Director Enrique Escobar.

WordPress ID
20740

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.