LW, Fears Law y Stephenson Harwood anuncian nuevos socios

Izq. a Der. / Arr. a Abj.: Sarah Gragert, Michael David, Christopher Brown y Peter Dalton
Izq. a Der. / Arr. a Abj.: Sarah Gragert, Michael David, Christopher Brown y Peter Dalton
LW nombró a 23 consejeros como socios de diversas prácticas.
Fecha de publicación: 01/03/2023

Latham & Watkins LLP

Latham & Watkins LLP nombró 23 nuevos socios de diversas prácticas, entre quienes destacaron —en Estados Unidos— Michael David y Sarah Gragert (ambos de Washington, DC), pertenecientes a las prácticas de Litigios de Propiedad Intelectual y Litigios Comerciales Complejos, respectivamente.

David es experto en litigios de PI ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) y tribunales de distrito, sobre todo en infracciones a patentes, derechos de autor y de marca registrada y robo de secretos comerciales, también ha representado a sus clientes ante la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU., respecto a la ejecución de las órdenes de exclusión de ITC.


Otros nombramientos: La alianza GK Abogados - Lenis Trujillo y otros anuncios de movimientos en PI


Es abogado por la Universidad de Cornell y ha trabajado con clientes de las industrias automotriz, de software, telecomunicaciones, dispositivos médicos,receptores de video digital y pasarelas de banda ancha, tecnología de procesamiento de gráficos, baterías de iones de litio y vehículos eléctricos y tecnología de transmisión de publicidad, entre varias.

También egresada de la Universidad de Cornell, Gragert se ha especializado en litigios y juicios comerciales complejos, apropiación indebida de secretos comerciales y defensa e investigaciones de cuello blanco, además de incumplimiento de contrato, litigios deportivos, responsabilidad del empleador y agravios comerciales dentro de las industrias de energía e infraestructura, entretenimiento, deportes y medios, salud y ciencias de la vida, comercio minorista y tecnología.

Fears Law

La firma texana nombró como socio a Christopher Brown, integrante de la práctica de derecho comercial y experto en PI, protección de marcas y derechos de autor, protección de activos, contratación, planificación patrimonial, propiedad comercial, contratos de tecnología, licencias y acuerdos de SaaS y PaaS. Es abogado por la Universidad Nova Southeastern University, con una maestría en derecho internacional de la Universidad de Miami.


Relacionado: Écija, Pryor Cashman y Dentons refuerzan práctica de propiedad intelectual


Reino Unido: Stephenson Harwood LLP

El bufete incorporó dos nuevos socios de resolución de disputas para su práctica de tecnología en Londres, se trata de Michael Bywell y Peter Dalton, expertos en asuntos contenciosos de tecnología, cibernética y datos, siendo el segundo un especialista en PI centrada en la tecnología; disputas de software, hardware y patentes tecnológicas y de ciberseguridad; disputas de licencia, copia de código fuente y otras disputas de activos digitales, disputas tecnológicas, investigaciones regulatorias y disputas y renegociaciones de proyectos de tecnologías de la información.

Dalton es egresado de la Universidad de Sheffield y antes de ingresar a Stephenson Hardwood fue asociado sénior de Herbert Smith Freehills y de Kemp Little LLP.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.