Localiza Fleet recauda 304,4 millones de dólares para reposición de caja

Localiza Fleet gestiona flotas de vehículos para empresas./ Canva.
Localiza Fleet gestiona flotas de vehículos para empresas./ Canva.
Realizó 12ª emisión de obligaciones en el mercado local.
Fecha de publicación: 18/04/2023

Localiza Fleet, subsidiaria de propiedad total de Localiza Rent a Car, una de las mayores empresas de alquiler de automóviles de América del Sur, realizó la 12ª emisión de obligaciones por un valor de 304,4 millones de dólares (1.500 millones de reales al 18 de abril).

La emisión fue garantizada por Localiza y coordinada por Banco Bradesco. Según un comunicado de prensa de Localiza, los fondos recaudados se utilizarán para reponer el efectivo de Localiza Fleet.

En esta operación, que finalizó el 24 de marzo, Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados asesoró a Banco Bradesco y Localiza Fleet en todos los aspectos legales de la oferta.


Puede ser de tu interés: JSL se expande con la compra de IC Transportes


La firma asistió a las partes en la estructuración de la oferta y resaltó que es una de las primeras debentures ofrecidas en los términos de la Resolución CVM 160, que innovó el mercado de capitales brasileño al presentar una unificación de la legislación anteriormente vigente para las ofertas de valores en el país.

Localiza Fleet opera flotas para personas jurídicas a través de contratos a largo plazo, desde 1997. El servicio contempla el estudio individualizado del cliente y su flota de automóviles, incluyendo adquisición, adecuación, leasing, mantenimiento y reposición de coches dañados y/o fin de vida.


Asesores legales

Asesores de Localiza Fleet y Banco Bradesco:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socia Alice Fulgêncio Brandão. Asociados Lucas Ubiratan de Oliveira y André Brandão. Aprendiz Filipe Andrade.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.