Llega a México plataforma SiiLA

 SiiLA es la primera plataforma de datos alojada en la nube para el sector de bienes raíces mexicano / Bigstock
SiiLA es la primera plataforma de datos alojada en la nube para el sector de bienes raíces mexicano / Bigstock
Reix Corp. y Orange celebraron acuerdo de joint venture
Fecha de publicación: 06/11/2018

La estadounidense Reix Corp, Inc., que ofrece soluciones de datos y análisis basados en la nube, y el desarrollador de bienes raíces mexicano Orange Gestión de Desarrollo, S.A.P.I. de C.V. celebraron un acuerdo de joint venture para la introducción del Sistema de Información Inmobiliaria para América Latina, S.A.P.I. de C.V. (SiiLA) en México.

Santamarina y Steta asistió a ambas empresas en el acuerdo que fue anunciado el 26 de octubre.

SiiLA México es la primera plataforma de datos alojada en la nube para la industria de bienes raíces de ese país. La misma facilita el análisis de datos y la comunicación entre las empresas del sector inmobiliario en ese país, el segundo más importante de la economía al representar 14,1 % de su Producto Interno Bruto (PIB).

Se calcula que desde 2017 la industria inmobiliaria mexicana ha crecido 12 % en México.

SiiLA es un producto de Reix Corp y también es utilizada en Estados Unidos y Brasil, donde se ha convertido en parte esencial en la operación de las compañías de bienes raíces.

Orange es un desarrollador de bienes raíces que ofrece servicios de inteligencia empresarial, consultoría y estrategias financieras a inversionistas del sector. Se espera que SiiLA impulse el crecimiento de la compañía y al resto de las empresas del sector.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Santamarina y Steta: Socio Alberto Saavedra. Asociados Juan Pablo Rodríguez e Iñigo García.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.