Leão Propriedade Intelectual, Sujata Chaudhri IP Attorney y Gamma Law anuncian movimientos

Agosto arranca con nombramientos en tres firmas de Propiedad Intelectual. / Unsplash, Rihards Sergis.
Agosto arranca con nombramientos en tres firmas de Propiedad Intelectual. / Unsplash, Rihards Sergis.
Los abogados son Maria Cláudia Nunes Pinheiro, Deeksha Anand y Duy Thai.
Fecha de publicación: 10/08/2022

Tres firmas, dos de ellas dedicadas exclusivamente a la propiedad intelectual, iniciaron este mes con nuevos socios y abogados en sus equipos.

Leão Propriedade Intelectual

La primera es la firma brasileña Leão Propriedade Intelectual, que nombró a Maria Cláudia Nunes Pinheiro como su nueva coordinadora del departamento de patentes, software y diseños industriales. Nunes Pinheiro tiene una maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín y un postgrado en gestión de proyectos por la União Pioneira de Integração Social, también se graduó en gestión de mercadeo en el Centro Universitario ICESP (São Paulo).

La abogada es experta en indicaciones geográficas, marca colectiva y desarrollo industrial. Antes de ingresar a Leão fue consultora de Sistema CNA Senar y analista sénior de PI en la Confederación Nacional de Industria (donde coordinó el Programa Propiedad Intelectual para el Desarrollo Industrial).


También puedes leer: Perkins Coie, Armstrong Teasdale, McDermott Will y Barnes & Thornburg refuerzan equipos de PI


En la India, Sujata Chaudhri IP Attorney

La boutique Sujata Chaudhri IP Attorneys anunció la promoción a socia de Deeksha Anand a partir del 1 de agosto.

Anand es experta en protección, registro, explotación y aplicación de marcas así como en manejo de procesos, supervisión de grandes carteras de marcas, retiros en línea, encuestas de marcas de consumidores, oposiciones, cancelaciones, disputas y transferencias de nombres de dominio, disputas de marcas multijurisdiccionales, negociación de soluciones de conflictos de asuntos de alto riesgo, procesamiento de derechos de autor y diseño, trabajo transaccional de PI y asesoramiento sobre leyes de publicidad en la India.

Es abogada por la Universidad Nacional de Derecho Dr. Ram Manohar Lohiya, Lucknow; es parte del Colegio de Abogados de Delhi y de la Asociación Internacional de Marcas - Comité de Marcas Famosas y Notoriamente Conocidas.


De interés: Choate, Marriott Harrison y Klemchuk tienen nuevos socios de PI


En Estados Unidos, Gamma Law

Gamma Law, de San Francisco, nombró socio a Duy Thai, experto en gestión y defensa de carteras de marcas, debida diligencia en PI y litigios en las industrias de entretenimiento interactivo, mundos y economías virtuales, obtención y defensa de marcas registradas, litigios en responsabilidad profesional y mercantiles, competencia desleal, incumplimiento de contrato, derecho constitucional, derechos de autor, nombres de dominio y PI en tribunales estatales, federales e internacionales signatarios del Protocolo de Madrid y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Entre sus clientes hay empresas emergentes y compañías y ejecutivos de Fortune 500, así como pymes, artistas, diseñadores y organizaciones creativas a quienes ha asesorado, entre otras cosas, en acuerdos internacionales y cuestiones interculturales.

Es abogado y doctor en Derecho por la Universidad de California, Berkeley; además, es fundador de la Conferencia Nacional de Abogados Estadounidenses Vietnamitas y miembro del Colegio de Abogados del Estado de California. Habla inglés, francés, mandarín, portugués, español y vietnamita.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.