La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi aterriza en Brasil

Inician operaciones con una tarifa de oferta de 955 dólares por tramo
Inician operaciones con una tarifa de oferta de 955 dólares por tramo
La nueva ruta internacional iniciará operaciones en octubre
Fecha de publicación: 24/07/2019
Etiquetas: Argentina

La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi llegó al mercado de Brasil con vuelos que conectan a ambos países. La Autoridad Brasilera de Aviación Civil (ANAC) dio la autorización para iniciar operaciones. En el proceso, la empresa fue asistida por Montgomery & Associados.

Los vuelos hacia Brasil comenzarán en octubre de 2019 y ya están disponibles en la página oficial de la aerolínea. El costo promedio por tramo es de 955 dólares (equivalentes a 3.600 reales brasileños al 23 de julio). La ruta conecta al aeropuerto El Palomar, ubicado en las afueras de Buenos Aires, con el Galeão en Río de Janeiro. Las frecuencias semanales serán miércoles, viernes y domingo. Esta es la tercera ruta internacional que inicia Flybondi. La empresa afirmó que contempla ofrecer más rutas a otras ciudades de Brasil.

En el 2017, Flybondi completó una ronda de inversión con importantes inversores de la industria de la aviación internacional, por 75 millones de dólares. El capital recaudado fue empleado para potenciar su plan de negocios. 

Se expanden con low cost

Flybondi, conocida con el eslogan “Libertad de volar”, opera en Argentina desde 2018 y se caracteriza por ofrecer tarifas de bajo costo. Actualmente, cuenta con 570 empleados directos, 17 destinos conectados a través de 27 rutas y cinco aviones Boeing 737-800 NG. Los principales inversionistas de la empresa son Cartesian Capital Group, Yamasa y los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air).


Asesores legales

Asesores legales de Flybondi.com Airlines:

  • Montgomery & Associados: Socio Neil Montgomery. Asociadas Helena Calderano e Isabela Jansen Nunes Vasconcelos. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.