Jockey Plaza suma un nuevo mall a su portafolio en Perú

Centro Comercial Boulevard de Asia alberga más de 200 locales comerciales / Fotolia
Centro Comercial Boulevard de Asia alberga más de 200 locales comerciales / Fotolia
Adquiere la empresa operadora del Centro Comercial Boulevard de Asia
Fecha de publicación: 25/10/2019

La compañía peruana Administradora Jockey Plaza Shopping Center compró la totalidad de las acciones representativas del capital social de su connacional Inversiones Castelar. La empresa objetivo opera el Centro Comercial Boulevard de Asia, ubicado en el distrito de Asia, al sur de Lima. Los términos financieros de la negociación no fueron divulgados.

En la suscripción del contrato de transferencia de acciones, Miranda & Amado Abogados asesoró a la compradora, que administra el Centro Comercial Jockey Plaza. Administradora Jockey Plaza también recibió apoyo de su equipo legal interno. Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados asistió a la empresa objetivo.

La operación de compraventa fue aprobada por la Administradora Jockey Plaza el 3 de septiembre y concluyó el 11 de octubre, según hechos relevantes consignados ante la Bolsa de Valores de Lima.

El Centro Comercial Boulevard de Asia está ubicado en la Panamericana Sur y es el sitio de reunión de quienes habitan el distrito de Asia y de aquellos que visitan la zona en el verano, atraídos por las playas del Océano Pacífico. Cuenta con más de 200 locales, entre ellos tiendas de reconocidas marcas de ropa y accesorios, salas de cine, un kartódromo, complejo acuático, centro cultural y deportivo, restaurantes y discotecas.


Asesores legales

Asesores de Administradora Jockey Plaza Shopping Center S.A.:

Asesores de Inversiones Castelar S.A.C.:

  • Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados: Socio principal Mauricio Olaya Nohra. Socio Ricardo de la Piedra. Asociados Hernán Pajuelo y Diego García Sayán.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.