ISS Group vende operaciones en Argentina y Uruguay

ISS Group ofrece servicios de gestión de instalaciones en más de 70 países / Bigstock
ISS Group ofrece servicios de gestión de instalaciones en más de 70 países / Bigstock
Accionistas de grupo argentino Serza compraron acciones y otros derechos
Fecha de publicación: 25/02/2019
Etiquetas: Argentina, M&A

Con asesoría de Marval, O’Farrell & Mairal (Buenos Aires) y Foderé Abogados (Montevideo), ISS Group, organización danesa de servicios de instalaciones con presencia global, vendió sus operaciones en Argentina y Uruguay a los empresarios Natalio Massri y Fabián Parra, accionistas del Grupo Serza, de Argentina, y especializado en el área, por un monto que no fue revelado.

Los compradores fueron aconsejados por Paúl Warszawski (Buenos Aires) y Pérez Morfino -ex DAHR- (Montevideo) en la operación que concluyó el 30 de enero.

Marval indicó que la negociación incluyó la compraventa de las acciones, cuotas y otros derechos que posee la entidad danesa en ambos países.

“La desinversión refleja la estrategia de ISS de enfocarse en su negocio principal en mercados con una importante demanda futura de servicios integrados de instalaciones y mercados de importancia para clientes de cuentas claves globales”, dijo ISS en un comunicado de prensa.

Fundada en 1901 en Dinamarca, ISS Group ofrece servicios de gestión de instalaciones (limpieza, seguridad, propiedad, banquetería y de apoyo). Está presente en más de 70 países de Europa, Asia, Pacífico, América Latina y América del Norte.

Desde 1997 Grupo Serza ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones y complejos deportivos, centros de salud, shoppings y centros comerciales, aviones y aeropuertos, plantas industriales y bancos y edificios gubernamentales.


Asesores legales

Asesores de ISS World Services A/S:

Asesores de Natalio Massri y Fabián Parra:

  • Paúl Warszawski (Buenos Aires): Socio Paúl Warszawski. Asociada Marcela Silvia Regueira.
  • Pérez Morfino: Socia Lissy Hernández Pérez. Abogada sénior Belén Hernández Pérez.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.