ISEC Securitizadora oferta obligaciones para financiar compra de acciones de Cibrasec

En julio de este año ISEC Securitizadora adquirió a su competidor Cibrasec-Companhia Brasileña Securitizadora/Fotolia
En julio de este año ISEC Securitizadora adquirió a su competidor Cibrasec-Companhia Brasileña Securitizadora/Fotolia
El monto de la operación fue de 7,8 millones de dólares
Fecha de publicación: 23/08/2019

ISEC Securitizadora realizó la primera emisión de obligaciones no convertibles en acciones, sujetas a una oferta pública y con esfuerzos restringidos de colocación de conformidad con la Norma CVM n° 476/09. El monto de la operación fue de 7,8 millones de dólares (equivalentes a 32 millones de reales brasileños al 23 de agosto).

En julio de este año, ISEC Securitizadora adquirió el 100% de las acciones de su competidor Cibrasec-Companhia Brasileña Securitizadora. Por lo tanto, la emisión de las obligaciones se realizó para financiar la compra de las acciones de esa titulizadora.

En la operación, que se llevó a cabo el 23 de julio, Banco Itaú BBA que actuó como suscriptor principal fue asesorado por Cascione Pulino Boulos Advogados. ISEC Securitizadora recibió apoyo de i2a Advogados.

ISEC Securitizadora desarrolla diversos modelos de estructuras para conseguir el financiamiento en bienes raíces y negocios agrícolas a través de los mercados de capitales. 


Asesores legales 

Asesores de ISEC Securitizadora:

  • i2a Advogados: Socio Ronaldo Ishikawa.

Asesores de Banco Itaú BBA:

  • Cascione Pulino Boulos Advogados: Socios Fábio de Souza Aranha Cascione y Diego Gonçalves Coelho. Asociados Helton Ferreira da Costa y Rafaela Vieira de Mello Pepe.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.