Llega IO·EPIK al mercado legal y Dentons y Sainz anuncian promociones

Alberto Álvarez, de IO·EPIK (izquierda); Rachel Juliet Welch-Phillips, de Dentons (centro); y Estefanía Sierra Ulíbarri, de Sainz Abogados (derecha).
Alberto Álvarez, de IO·EPIK (izquierda); Rachel Juliet Welch-Phillips, de Dentons (centro); y Estefanía Sierra Ulíbarri, de Sainz Abogados (derecha).
IO·EPIK surge en Honduras como proveedor de servicios legales.
Fecha de publicación: 14/03/2023

Dentons sumó a su equipo de Trinidad y Tobago una nueva sociaSainz también realizó movimientos en su plantilla y promovió y fichó consejeros.

En Honduras, surge el proveedor alternativo de servicios legales IO·EPIK, un apoyo tecnológico y de optimización de procesos internos y legales para despachos jurídicos.

Promoción en Dentons - Trinidad & Tobago

Rachel Juliet Welch-Phillips es directora de la práctica de ESG y finanzas sostenibles y parte del grupo regional de práctica comercial y corporativa. Se especializa en estrategia y cumplimiento ESG, fusiones y adquisiciones, redacción y negociación de contratos comerciales, desarrollo de proyectos, financiamiento y asesoramiento regulatorio en diversas industrias.

También representa a empresas emergentes, inversionistas y organismos reguladores sobre el crecimiento y desarrollo del ecosistema tecnológico regional.

Ingresó a Dentons en enero de 2022 como asociada sénior.


Lee también: Ibarra-Rimôn, Damma Legal Advisors y Jones Day realizan fichajes


Sainz Abogados suma consejeros

La firma mexicana Sainz Abogados anunció nombramientos a comienzos de año. Promovió a Estefanía Sierra Ulíbarri como consejera del área de litigio, arbitraje y solución de controversias por su experiencia con fondos internacionales y compañías energéticas, así como en litigios mercantiles, transnacionales y controversias de obra pública y responsabilidad sobre el patrimonio del Estado.

A este nombramiento se suma la incorporación de Federico Villela Lascurain a la misma práctica, concretamente para atender clientes en concursos mercantiles, diseño de estrategias para financiamientos y en la resolución de conflictos contractuales y entre accionistas, así como en la representación de múltiples empresas mexicanas en materia de litigio civil, mercantil y arbitraje.


Tal vez pueda interesarte: FERRERE, Holland & Knight y Sainz Abogados tienen nuevos socios


IO·EPIK, asistencia para despachos legales

En Honduras surge el proveedor alternativo de servicios legales IO·EPIK como una extensión para cualquier equipo jurídico que requiera asistencia en tareas cotidianas, ausencias/picos altos de trabajo o asesoría de un profesional especializado.

Esta iniciativa se inserta dentro de las tendencias del mercado de servicios legales para facilitar los procesos internos de los despachos jurídicos, mediante la disposición de herramientas tecnológicas.

La empresa indicó en un comunicado que su objetivo es desarrollar negocios estratégicamente a través de la optimización de sus procesos operativos. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.