Intursa recibe préstamo de BBVA Continental en operación asistida por Muñiz y PPU

Intursa recibe préstamo de BBVA Continental en operación asistida por Muñiz y PPU
Intursa recibe préstamo de BBVA Continental en operación asistida por Muñiz y PPU
Fecha de publicación: 04/08/2017
Etiquetas:

Intursa S.A. obtuvo un financiamiento de manos del BBVA Banco Continental por USD 60 millones, que apalancará la construcción de dos nuevos hoteles en el distrito de Miraflores, para operar bajo la marca "Aloft".

Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (PPU) prestó asesoría a BBVA Banco Continental y Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya a Intursa.

El préstamo, cerrado el 31 de mayo, será asegurado con la propiedad del Hotel Westin, ubicado en el centro financiero de Lima (distrito de San Isidro), para ser transferido en el dominio fiduciario a una finca de fideicomiso; así como con los flujos de efectivo derivados de los pagos con tarjetas de crédito y débito realizadas por los clientes de dicho hotel. 

Intursa (Inversiones Nacionales de Turismo S.A.) pertenece al Grupo Intursa. La empresa fue fundada en 1976 para dedicarse a la prestación de servicios turísticos tales como construcción, operación, administración y explotación en general de hoteles, moteles, hosterías, albergues y otros de interés turístico.

La compañía brinda sus servicios a través de la cadena de hoteles Libertador Hotels Resorts & Spas y es propietaria de hoteles en Cusco, Arequipa, Puno, Trujillo y Lima. Además, cuenta con hoteles afiliados en Colca, Tambopata y el Valle Sagrado del Cusco.

Asesores de Intursa S.A.:

Muñiz, Ramírez, Pérez Taimán & Olaya: Socios sénior Andrés Kuan-Veng y Gillian Paredes. Asociada Luciana Carty.

Asesores de BBVA Banco Continental:

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría: Socio Ronald Fernández-Dávila. Asociados Gabriela Cuadros, Oscar Villanueva y Gina Chavarry.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.