Intervias cancela saldo adeudado a tenedores de obligaciones

Intervias gestiona 380,3 kilómetros de vías en la región centro-norte del estado de São Paulo / Tomada del sitio web de Arteris
Intervias gestiona 380,3 kilómetros de vías en la región centro-norte del estado de São Paulo / Tomada del sitio web de Arteris
Emite pagarés por 32,1 millones de dólares en el mercado de valores brasileño
Fecha de publicación: 13/05/2020

Concessionária de Rodovias do Interior Paulista S.A. (Intervias), parte del grupo español Arteris en Brasil, realizó la segunda emisión de pagarés en el mercado local por 32,1 millones de dólares (189 millones de reales al 13 de mayo).

Las notas comerciales son remuneradas a 100 % de la tasa CDI + 3,5 % anual y vencen el 17 de abril de 2021.

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados asistió a la emisora y a Banco Itaú BBA, como coordinador líder de la oferta pública.

En el acta de aprobación de la oferta, Intervias informó que con los recursos obtenidos cancelará el saldo adeudado a los tenedores de obligaciones de la primera serie de la quinta emisión.

En septiembre pasado, la empresa colocó la séptima emisión de obligaciones cuyos fondos destinó a reperfilar deuda y a reforzar capital de trabajo.

Intervias gestiona 380,3 kilómetros de vías en la región centro-norte del estado de São Paulo con un tráfico diario de 91.000 vehículos.


Asesores legales

Asesores de Concessionária de Rodovias do Interior Paulista S.A. (Intervias) y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Eduardo Kuhlmann Abrantes. Asociados Amanda Sobreira Arêas e Isabella Ali Pontual Braga.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.