Ibarra-Rimôn, Damma Legal Advisors y Jones Day realizan fichajes

Fernando Ocampo, de Damma Legal Advisors (izquierda); Natalia Martínez Villa, de Ibarra-Rimôn (centro), y Rodrigo de la Concha Álvarez, de Jones Day (derecha)
Fernando Ocampo, de Damma Legal Advisors (izquierda); Natalia Martínez Villa, de Ibarra-Rimôn (centro), y Rodrigo de la Concha Álvarez, de Jones Day (derecha)
Damma incorpora a Fernando Ocampo como director de compliance y Jones Day a Rodrigo de la Concha Álvarez a la práctica laboral.
Fecha de publicación: 10/03/2023

Ibarra-Rimôn estrena oficina en el distrito colombiano de Medellín e incorpora socia para dirigirla. En Perú, la firma Damma Legal Advisors ficha director y Jones Day suma consejero a su equipo en México.

Ibarra-Rimon tiene nueva oficina en Medellín

La firma colombiana Ibarra-Rimôn abrió las puertas de una nueva oficina en el distrito de Medellín, liderada por Natalia Martínez Villa, socia especializada en derecho comercial y quien se incorporó recientemente a la firma. 

Martínez Villa se especializa en temas contractuales, gobernanza corporativa, M&A, asociaciones empresariales privadas y monitoreo legislativo de regulaciones de alto impacto.


Te sugerimos: DLA Piper Martínez Beltrán, Galicia y Dentons - Chile con nuevos socios

Ibarra-Rimôn surge de la unión entre Ibarra abogados, despacho con 28 años de operaciones y especializado en derecho tributario, contratación estatal y derecho corporativo, y la firma global Rimôn Law, que cuenta con oficinas en Asia, Europa, Medio Este, Norteamérica y, ahora, Colombia.


También puede interesarte: White & Case y Sainz nombran socios y Robalino incorpora consejera


Nuevo director de compliance

Desde febrero, Fernando Ocampo es el nuevo director del departamento de compliance en Damma Legal Advisors, después de haberse formado durante 15 años en alta dirección de diversas industrias, derecho corporativo, financiamientos y proyectos de infraestructura, tanto en Perú como en otros países de la región. 

Ocampo se especializa en derecho corporativo, regulatorio, administrativo, así como en infraestructura, servicios públicos y programas de cumplimiento normativo.


Lee también: Naranjo Martínez, NLD y ARIFA anuncian nuevos socios


Jones Day suma consejero en México

Rodrigo de la Concha Álvarez se incorporó a las oficinas de Jones Day en Ciudad de México para ejercer la práctica laboral, gracias a su experiencia con diversas empresas mexicanas en el asesoramiento nearshoring, implementación de estructura laboral, contratos individuales de trabajo, convenios colectivos, políticas globales, manuales y códigos de ética.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.