Hughes Hubbard incorpora a socio de Veirano Advogados

Lobo labora en las oficinas de Hughes Hubbard en Nueva York / Juan Pablo Mascanfroni - Unsplash
Lobo labora en las oficinas de Hughes Hubbard en Nueva York / Juan Pablo Mascanfroni - Unsplash
El brasileño Carlos Lobo se suma a la firma tras haber trabajado con Veirano Advogados
Fecha de publicación: 15/01/2021

Hughes Hubbard & Reed incorporó a su equipo en Nueva York al brasileño Carlos Lobo, quien asumió el 1 de enero como socio de la práctica de América Latina. Con una carrera de 25 años en las áreas de fusiones y adquisiciones, capital privado y valores y mercados de capital, el abogado trabajó en la última década en la firma brasileña Veirano Advogados.

Lobo dijo sentirse honrado al unirse a Hughes Hubbard y comprometido en ayudar a los clientes a tratar asuntos estratégicos, asesorar sobre transacciones transfronterizas y orientar mientras se desarrolla una práctica líder de M&A y capital privado en América Latina, aprovechando su conocimiento de los mercados locales y de la legislación brasileña.

Al dar la bienvenida al nuevo miembro del equipo, Theodore V.H. Mayer, socio director de Hughes Hubbard, resaltó su “impresionante historial en el manejo de grandes y complejas transacciones transfronterizas, involucrando a empresas privadas y públicas y fondos de capital privado. Su significativa experiencia será una gran adición a nuestra firma y a los clientes a los que servimos”.

La integración de Lobo al equipo impulsa la expansión estratégica de la práctica en América Latina con abogados originarios de la región o que han vivido en ella, con conocimiento de los negocios, de los regímenes legales locales y con dominio de varios idiomas.

En Brasil el despacho trabaja en una alianza estratégica con el escritorio local Saud Advogados, con oficinas en Río de Janeiro y São Paulo, y un equipo especializado en cumplimiento anticorrupción, litigios y arbitrajes y negocios en general, bilingüe y facultado para trabajar en Brasil y otras jurisdicciones.

Más de Carlos Lobo

Carlos Lobo
Carlos Lobo

Se especializa en operaciones de fusiones y adquisiciones, licitaciones públicas, inversiones de capital privado, formación de fondos y mercados de capital (emisión de instrumentos de deuda en los mercados internacionales, OPI y ofertas de seguimiento).

Entre sus clientes destacan empresas de las áreas de energía, telecomunicaciones, infraestructura, tecnología, agroindustria, bienes raíces, salud, minoristas y servicios financieros con operaciones en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

También fue socio de Pinheiro Neto Advogados (2006-2010) y asociado en Shearman & Sterling (2000-2003).

Es abogado por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (1994), con una Maestría en Derecho de la Universidad de Columbia (2000). Actualmente cursa un Doctorado en Filosofía en la Universidad de Durham, en Inglaterra.

Lobo tiene licencia para ejercer derecho tanto en Brasil como en Nueva York.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.