
En abril, Hogan & Lovells integró un socio a su equipo en México y a otros tres abogados de Jones Day en ese país, donde, a partir de este mes, Clifford Chance tiene una nueva socia en su oficina de Nueva York luego de realizar una ronda de promociones.
En Colombia, un consejero se reintegra a Garrigues.
Fichaje en Hogan Lovells México
Mauricio Llamas se unió a las oficinas de Hogans Lovells en Ciudad de México como socio de la práctica de regulación global y miembro del área ambiental y recursos naturales. Su experiencia versa alrededor de estrategia corporativa relacionada con impacto ambiental, uso de suelos, emisiones a la atmósfera, remediación de sitios contaminados, cambio climático, regulación ambiental y explotación de recursos naturales.
Junto a él ingresaron a la firma el asociado sénior Mauricio Villegas y los asociados Sofía de Llano y Santiago Contró, que también eran parte del equipo ambiental en las oficinas locales de Jones Day, donde Llamas trabajó, por poco más de 10 años, y quién, últimamente, se desempeñaba como consejero.
Lee también: En Chile inauguran RAM Abogados y en México Cuatrecasas y Baker McKenzie mueven fichas
Ronda de promociones en Clifford Chance
Como parte de una promoción de 32 socios a nivel global, Clifford Chance nombró socia a Mariana Estévez, experta en mercados de capitales en América Latina, en sus oficinas de Nueva York.
Estévez ha asesorado en ofertas de deuda de alto rendimiento, colocaciones y compras iniciales, gestión de pasivos y soberanos y en la representación de instituciones financieras que utilizan bursatilizaciones y estructuras de bonos bancarios para financiar proyectos principalmente en el sector de energía. Su promoción ocurrió junto a la de otros cuatro socios en diversas oficinas estadounidenses. Desde 2015 ocupaba el puesto de asociada en el estudio 2015.
Garrigues recibe a consejero
Guillermo León Ramírez Torres vuelve a las oficinas de Bogotá de Garrigues - Colombia para desempeñarse como consejero del área de reestructuraciones e insolvencias del departamento de litigios y arbitraje.
El abogado cuenta con 12 años de experiencia en procedimientos empresariales de insolvencia, así como en legislación financiera. Durante sus tres años y medio fuera del estudio, fue asesor de la Delegatura para procedimientos de insolvencia del organismo técnico adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades.
Add new comment