HH Global adhiere subsidiaria mexicana a contratos suscritos con Pricoa Capital

La operación incolucra dos contratos de notas y un convenio entre acreedores / Pixabay
La operación incolucra dos contratos de notas y un convenio entre acreedores / Pixabay
Ahora la filial figura como garante y deudora
Fecha de publicación: 25/04/2019

La compañía británica de marketing HH Global Group Limited adhirió a su subsidiaria Global Brand Management México, S. de R.L. de C.V. como garante y deudora en los contratos de compra de notas sénior y subordinadas que emitió en septiembre de 2017 para obtener financiamiento de Pricoa Capital Group por GBP 52 millones (USD 67.227.100 al 25 de abril).

En la operación, que involucra dos contratos de notas y un convenio entre acreedores, la prestataria recibió asistencia de Gonzalez Calvillo, S.C.

Se conoció que Osborne Clarke LLP (Londres) intervino en la negociación que concluyó el 2 de abril, pero la firma declinó hacer comentarios al respecto.

El 28 de septiembre de 2017, HH Global anunció que recibió financiamiento de Pricoa Capital Group para recapitalizar la empresa, con el objetivo de colocarla en una posición financiera óptima para impulsar su crecimiento orgánico y financiar potenciales adquisiciones.

En el acuerdo celebrado entre HH Global y Pricoa Capital intervinieron como asesores legales EY LLP, Osborne Clarke LLP y Morgan, Lewis & Bockius LLP, de acuerdo con una nota de prensa del financista.

En esa oportunidad HSBC suministró una facilidad sénior para capital de trabajo.

Fundada en 1991 en Londres como una empresa de impresión, HH Global provee soluciones de marketing a empresas a escala global. Está presente en 44 países de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Américas y Asia Pacífico.

Parte de PIGM Inc., Pricoa Capital Group invierte en colocaciones privadas y compras de deuda sénior desde hace más de 75 años. En México opera como PGIM Real Estate México S.C.


Asesores legales

Asesores de HH Global Group Limited:

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.