HFW incorpora ex Chadbourne a su práctica latinoamericana

HFW incorpora ex Chadbourne a su práctica latinoamericana
HFW incorpora ex Chadbourne a su práctica latinoamericana
Fecha de publicación: 03/09/2015
Etiquetas:

Holman Fenwick Willan reclutó al especialista en seguros Christopher Cardona, quien fuera socio de Chadbourne & Parke LLP en Londres. El movimiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la firma en América Latina.


Cardona, de 55 años, cuenta con más de 30 de experiencia en el área y anteriormente fue socio de Denton Wilde Spate y de Chadbourne & Parke. Cardona es experto en responsabilidad civil profesional y tiene una larga trayectoria en el manejo de litigios y arbitrajes en Latinoamérica. Obtuvo su licenciatura en derecho por la Universidad de Cambridge.


Paul Wordley, miembro del consejo administrativo de la firma, indicó que la adición de Cardona al equipo –conformado además por Jonathan Bruce, Elizabeth Leonhardt y Geoffrey Conlin- es un importante refuerzo de cara a atender las crecientes necesidades del mercado latinoamericano.

WordPress ID
1437

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.